Estamos desesperados por ganar: Luis Alonso 'Negro' Sandoval

El mal inicio de Necaxa en el Clausura 2011 en el que no han conseguido ni un solo punto en tres jornadas, lo cual afecta directamente a los Rayos en el tema del porcentaje, ha hecho que el equipo...
El mal inicio de Necaxa en el Clausura 2011 en el que no han conseguido ni un solo punto en tres jornadas, lo cual afecta directamente a los Rayos en el tema del porcentaje, ha hecho que el equipo de Aguascalientes esté desesperado.
 El mal inicio de Necaxa en el Clausura 2011 en el que no han conseguido ni un solo punto en tres jornadas, lo cual afecta directamente a los Rayos en el tema del porcentaje, ha hecho que el equipo de Aguascalientes esté desesperado.
Aguascalientes, México -
  • El “Negro” está consciente de la importancia del próximo duelo ante Querétaro

El mal inicio de Necaxa en el Clausura 2011 en el que no han conseguido ni un solo punto en tres jornadas, lo cual afecta directamente a los Rayos en el tema del porcentaje, ha hecho que el equipo de Aguascalientes esté desesperado por obtener una victoria señaló el atacante Luis Alonso Sandoval. La falta de buenos resultados también ha afectado a la afición de los rojiblancos quienes no desean que su equipo vuelva a descender a la Liga de Ascenso. "La afición también está desesperada, ahora lo más importante es dejar todo el sábado (frente a Querétaro)" "La afición también está desesperada, ahora lo más importante es dejar todo el sábado (frente a Querétaro), ganar porque esto es una Final y ya pensamos en la confianza que nos daría ganar, es una parte muy importante del torneo; esos tres puntos serán claves más adelante", señaló Sandoval. El “Negro” está consciente de la importancia del próximo duelo ante Querétaro, ya que los Gallos Blancos son un rival directo en la lucha por no dejar la Primera División. Es por eso que el delantero afirmó que no saldrán a esperar al equipo local en el Estadio Corregidora. "No podemos esperar en un partido como este, saldremos a ganar desde el principio y lucharemos cada balón como si fuera el último. Atacaremos hasta ganar", manifestó Sandoval. Los Rayos tendrán que dar un excelente partido y obtener la victoria frente a Querétaro, para mantener vivas sus aspiraciones a la permanencia en el Máximo Circuito. Si bien es cierto que el Clausura 2011 está todavía en sus albores, la diferencia entre un equipo y otro podría al final del torneo ser solamente de tres puntos, mismos que podrían determinar cuál de esos dos equipos disputará el próximo año en la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×