No dejar pensar a Sinha será clave: Hugo Ayala

La mayor fortaleza del Toluca es su equilibrio, pero sin duda las virtudes que tiene Sinha cuando el balón pasa por sus pies es su punto más desequilibrante, señaló este viernes el defensa de...
 La mayor fortaleza del Toluca es su equilibrio, pero sin duda las virtudes que tiene Sinha cuando el balón pasa por sus pies es su punto más desequilibrante, señaló este viernes el defensa de Tigres Hugo Ayala.  (Foto: Notimex)
Zuauza, Nuevo León -
  • El defensa de Tigres reconoció que deben tapar los espacios a este jugador del Toluca
  • Dijo que su convocatoria a la Selección Nacional es una motivación extra

La mayor fortaleza del Toluca es su equilibrio, pero sin duda las virtudes que tiene Sinha cuando el balón pasa por sus pies es su punto más desequilibrante, señaló este viernes el defensa de Tigres Hugo Ayala.

El jugador felino subrayó que el cuadro felino no debe darle libertades para pensar al brasileño naturalizado mexicano en el duelo de mañana en la cancha del Universitario.

“El Toluca es un equipo muy equilibrado, es muy fuerte, tiene jugadores desequilibrantes, como es el caso de Sinha que mueve mucho al Toluca, depende mucho de él, debemos de mentalizarnos en no darle espacios para pensar”, indicó el tapatío.

"No (les interesa), pensamos partido a partido, en seguir trabajando, porque es la única forma de sacar el partido de mañana "

Dijo que si bien la escuadra de Ricardo Ferretti ocupa los primeros lugares de la tabla general al paso de tres jornadas, al plantel auriazul no le preocupa alcanzar el liderato del Clausura 2011.

“No (les interesa), pensamos partido a partido, en seguir trabajando, porque es la única forma de sacar el partido de mañana y, si se dan las circunstancias de estar en el liderato qué bueno, pero trabajaremos en cada partido para tratar de ganarlo”.

LE MOTIVA CONVOCATORIA DEL 'CHEPO'

En torno a su llamado a la Selección Nacional, el defensa de la UNAL dijo sentirse motivado de aparecer en la primera lista que dio a conocer el día de ayer José Manuel de la Torre.

“Es una satisfacción, un orgullo estar en la Selección, estoy con la ilusión de ir y hacer bien las cosas, ganarnos un lugar porque hay mucha calidad”.

-¿Es una motivación extra para el partido de mañana?- “Si, siempre es muy motivante este tipo de noticias, para uno es un gran orgullo y también la forma para seguir trabajando, no aflojar”.

Detalló que lo importante es mantener una regularidad tanto en el equipo de Tigres como en el Tricolor.

“Siempre uno sueña con eso, ser considerado para esta convocatoria, ahora depende de uno para seguir siendo considerado, hacer lo que venimos haciendo bien con el equipo de Tigres”.

-¿Esta convocatoria llega de la mano del paso que lleva Tigres?- “Sí, es parte de que se vienen haciendo bien las cosas con Tigres y hay que seguir en esa línea de seguir creciendo. Hay que tomar esto como un aprendizaje, como un crecimiento y no aflojar”, explicó Ayala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×