Reinoso busca la perfección en tres días

Apenas tres días dirigiendo a las Águilas del América y la mano de Carlos Reinoso ya se comienza a ver. El técnico chileno llegó al equipo de sus amores para regresar la mística y los valores de...
 Apenas tres días dirigiendo a las Águilas del América y la mano de Carlos Reinoso ya se comienza a ver. El técnico chileno llegó al equipo de sus amores para regresar la mística y los valores de dicha institución pero también para poner orden.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico de las Águilas ha tenido maratónicos entrenamientos desde su llegada
  • Es una constante que los interescuadras sean interrumpidos para corregir errores

Apenas tres días dirigiendo a las Águilas del América y la mano de Carlos Reinoso ya se comienza a ver. El técnico chileno llegó al equipo de sus amores para regresar la mística y los valores de dicha institución pero también para poner orden y corregir los errores que puedan aparecer con base en el trabajo.

Desde el miércoles que arribó a Coapa, los entrenamientos del América han sido maratónicos, pasando las tres horas de trabajo y siendo caracterizados por la división del grupo para trabajar las diferentes líneas que conforman el once inicial con el que el "Maestro" planea hacer su debut ante los Rojinegros del Atlas.

Este viernes, último entrenamiento del América previo al duelo ante los Zorros, Carlos Reinoso tuvo un entrenamiento que se prolongó por poco más de dos horas; sin embargo, la característica principal fue que el interescuadras con el que cerró la práctica fue interrumpido varias veces para corregir errores o para fortalecer algunos aspectos que el chileno quiere para su escuadra, aconsejando a hombres como Guillermo Ochoa, Daniel Montenegro y Vicente Sánchez.

Incluso antes de comenzar el interescuadras se reunió con los hombres que prácticamente serán los titulares en el duelo de la Jornada 4 con Guillermo Ochoa en el arco, Layún, Mosquera, Valenzuela y Rojas en la defensa; Pável Pardo como único contención, Olivera por izquierda, "Rolfi" en el centro y Esqueda por derecha, dejando al frente la pareja de Vicentes, Sánchez y Vuoso que buscarán los goles para los azulcremas.

Una vez iniciado el partido entre titulares y suplentes, Reinoso no tuvo problema en detener cuantas veces quiso para realizar correcciones en los movimientos y hasta en los cobros de tiros libres, pues Montenegro tuvo que repetir hasta en seis ocasiones un mismo disparo para tener el visto bueno de la dirección técnica; mientras que Guillermo Ochoa fue dos veces instruido por salidas o por la forma de salir jugando.

Ya hacia el final del entrenamiento, Israel "Jagger" Martínez estuvo, durante 20 minutos, mandando centros al área para que Tony López y Vuoso rematarán a puerta. Además, Cecilio de los Santos estuvo trabajando los ‘perfiles’ con Miguel Layún y ‘Shaggy’ Martínez, para finalmente trabajar despejes con Rodrigo Íñigo.   Así, los entrenamientos del América se han convertido en un verdadero maratón de trabajo, situación que se espera rinda frutos de inmediato, pues la situación actual del América así lo necesita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×