Representante de Efraín Juárez, negó fichaje del Brescia

Pese al rumor de que Efraín Juárez ficharía por el Brescia de Italia, lo anterior fue desmentido por su representante, Jorge Berlanga, quien aseveró en entrevista a Mediotiempo.com que es...
 Pese al rumor de que Efraín Juárez ficharía por el Brescia de Italia, lo anterior fue desmentido por su representante, Jorge Berlanga, quien aseveró en entrevista a Mediotiempo.com que es totalmente falsa la llegada del ex Puma al Calcio Italiano.
Ciudad de México -
  • El agente aseguró que es falsa la llegada del mexicano al Calcio Italiano

Pese a que este mediodía se lanzó el rumor de que Efraín Juárez ficharía por el Brescia de Italia, lo anterior fue desmentido por su representante, Jorge Berlanga, quien aseveró en entrevista a Mediotiempo.com que es totalmente falsa la llegada del ex universitario al Calcio Italiano. "Estoy reunido aquí en Escocia (con la Directiva del Celtic), pero de momento no hay nada. No se sabe ni siquiera si pueda salir Efraín a algún sitio (otro equipo) por temas reglamentarios", señaló Berlanga. "No hay nada que hablar hasta que tengamos la reunión para ver si es posible y si lo es se planteará la propuesta" El agente del jugador, hizo hincapié en que en dado caso de que Juárez saliera del conjunto escocés, se tendría que ver la posibilidad ya que por los permisos de trabajo en Europa no sólo sería inviable la posibilidad del Brescia, sino de cualquier otro equipo. "Quizás no es ni viable (la salida de Juárez). No es sólo el Brescia, sino de cualquier otro equipo por la cuestión de permisos de trabajo y de que pueda o no salir. Ahorita no hay nada que hablar hasta que tengamos la reunión para ver si es posible y si lo es se planteará la propuesta", indicó. Jorge Berlanga apuntó que se reunirá con la Directiva del conjunto de la ciudad de Glasgow y verá las distintas posibilidades para Efraín Juárez en su carrera futbolística, aunque enfatizó que el principal problema para que el mexicano salga sería por el permiso de trabajo. "Ni siquiera se había hablado de esto (salida de Efraín Juárez), hasta ahora que estamos viendo un tema  por permiso de trabajo pero no sé de dónde salió ese rumor", finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×