Irapuato 2-2 Albinegros… La Trinca empató con polémica jugada

Los Freseros del Irapuato continúan en la segunda posición general, al menos por este sábado, al lograr empatar a 2 goles con polémico penal a los Albinegros de Orizaba, en cotejo celebrado como...
Los Freseros del Irapuato continúan en la segunda posición general, al menos por este sábado, al lograr empatar a 2 goles con polémico penal a los Albinegros de Orizaba, en cotejo celebrado como parte de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2011.
 Los Freseros del Irapuato continúan en la segunda posición general, al menos por este sábado, al lograr empatar a 2 goles con polémico penal a los Albinegros de Orizaba, en cotejo celebrado como parte de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2011.
Irapuato, Guanajuato, México -
  • Un penal, que los visitantes califican de inexistente, ayudó a los locales a quedarse con un punto

Los Freseros del Irapuato continúan en la segunda posición general, al menos por este sábado, al lograr empatar a 2 goles con polémico penal a los Albinegros de Orizaba, en cotejo celebrado como parte de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con el resultado, La Trinca se ubica en el lugar 2 de la Clasificación General con ocho puntos; mientras que los veracruzanos están en la octava posición con 5 unidades.

La primera anotación fue a favor de los visitantes ante el enojo de la afición que se dio cita en el Estadio Sergio León Chávez, cuando al minuto 4 Jorge Orozco consiguió perforar la cabaña de Guadalupe Martínez.

Los Freseros siguieron peleando por el esférico y no lograban conseguir el empate, por lo que se fueron frustrados a los vestidores para intentar calmar los ánimos y buscar una nueva estrategia.

Curiosamente sería Orizaba quien ayudaría a Irapuato a conseguir mejor control del partido, ya que al 49’ Edgar González se hizo expulsar con tarjeta roja directa.

Esto ayudó a que el club local consiguiera tener más el balón y para su suerte al 52’ vendría José Luis “Parejita” López para empatar el marcador.

Pero poco le duró el gusto a la afición local ya que el Nazareno Central, Jorge Alberto Díaz, marcaría un penal a favor de los visitantes y Miguel Hernández sería el encargado de cobrarlo y mandarlo al fondo de las redes al 56’.

Irapuato siguió peleando y consiguió un penal muy polémico al 67’, cuando el arquero Edgar Melitón Hernández salió a buscar una pelota en el borde del área y se llevó en el viaje al “Parejita” López, cometiéndole la falta sin duda, pero la posición de la misma fue la que causó que los ánimos se calentaran; mientras que los jugadores visitantes protestaban, Ariel “El Apache” González se preparó para tirarlo y no desaprovechó la oportunidad de empatar de nueva cuenta el marcador.

Las acciones culminaron de ida y vuelta y al final ambas escuadras terminaron repartiéndose un punto por bando.

Para la próxima semana Irapuato visitará a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que cayeron este día 4-1 ante Pumas Morelos; mientras que Orizaba estará recibiendo la visita del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×