No hay espinas que sacarnos, sólo tenemos que ser mejores: Darío Verón

Contra Monterrey, los Pumas no tienen espinita alguna que sacarse, por el último resultado en la Liguilla pasada y esto lo dejó bien claro el defensa paraguayo Darío Verón, quien reconoció que en...
Contra Monterrey, los Pumas no tienen espinita alguna que sacarse, por el último resultado en la Liguilla pasada y esto lo dejó bien claro el defensa paraguayo Darío Verón, quien reconoció que en el pasado hicieron mal las cosas.
 Contra Monterrey, los Pumas no tienen espinita alguna que sacarse, por el último resultado en la Liguilla pasada y esto lo dejó bien claro el defensa paraguayo Darío Verón, quien reconoció que en el pasado hicieron mal las cosas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sabe de la dificultad que representará encarar a un equipo que viene levantando

Contra Monterrey, los Pumas no tienen espinita alguna que sacarse, por el último resultado en la Liguilla pasada y esto lo dejó bien claro el defensa paraguayo Darío Verón, quien reconoció que en el pasado hicieron mal las cosas.

“No hay espinas (que sacarnos en este partido), ellos hicieron mejor las cosas que nosotros, ahora nosotros tenemos que ser mejor para quedarnos con los tres puntos mañana. Y no me interesa cómo venga el rival, me interesa que Pumas juegue bien”, manifestó.

Sin embargo, sabe de la dificultad que representará encarar a un equipo que viene levantando, tras un mal arranque de Torneo por lo que sabe que será una dura prueba para Pumas, encarar al actual Campeón del futbol mexicano.

"Cada partido es una prueba dura, no hay partido fácil, todos los equipos tienen sus jugadores de peligro"

“Cada partido es una prueba dura, no hay partido fácil, todos los equipos tienen sus jugadores de peligro y ahora depende de nosotros entrar mañana concentrados, metidos para aprovechar lo máximo y sacar los tres puntos para seguir sumando”, dijo.

El defensa guaraní resaltó que el trabajo defensivo tiene mucho que ver con los buenos resultados de un equipo, por lo que resaltó que esa función será fundamental mantenerla no sólo ante Rayados, sino a lo largo del campeonato.

“Cada Temporada nosotros entramos a jugar bien desde la defensa hasta la delantera, tenemos que estar metidos, concentrados y ayudarnos todos en cada partido para hacer bien las cosas y lograr buenos resultados, mañana no será la excepción”.

En este sentido, Darío Verón destacó que “el equipo siempre ha sido sólido, estamos muy bien, nosotros entramos a mantener siempre el cero, pero no siempre se puede, en cada equipo hay jugadores muy buenos”.

“Entramos a jugar para dar confianza a la media cancha y a los delanteros y ellos por su parte deben aprovechar las situaciones de gol que se generen”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×