No viajó Sergio Santana con el Monterrey

Finalmente Sergio Santana no se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda, motivo por el cual no viajó con el equipo de Monterrey a la capital del país, para enfrentar el compromiso frente a...
Finalmente Sergio Santana no se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda, motivo por el cual no viajó con el equipo de Monterrey a la capital del país, para enfrentar el compromiso frente a los Pumas de la UNAM el día de mañana.
 Finalmente Sergio Santana no se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda, motivo por el cual no viajó con el equipo de Monterrey a la capital del país, para enfrentar el compromiso frente a los Pumas de la UNAM el día de mañana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero no se recuperó de su lesión en la pierna izquierda
  • Jesús Arellano tampoco acompañó al equipo para el duelo contra los Pumas
  • El ecuatoriano Walter Ayoví fue convocado por su Selección

Finalmente Sergio Santana no se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda, motivo por el cual no viajó con el equipo de Monterrey a la capital del país, para enfrentar el compromiso frente a los Pumas de la UNAM el día de mañana. El delantero sufrió la lesión el pasado jueves durante la práctica, al lastimarse él mismo durante el interescuadras, lo cual no le permitió terminar el entrenamiento, y al final salió de la cancha con una protección en la parte afectada. Ese día el reporte médico indicó que el jugador presentaba una hiperflexión y que se esperaría hasta un día después para ver si bajaba la inflamación en la pierna del atacante, sin embargo, ayer mismo el propio elemento rayado prácticamente se autodescartó para jugar ante los universitarios, lo cual se confirmó este sábado, al no hacer el viaje junto con el resto del plantel que partió este tarde rumbo a la Ciudad de México. Se espera que a partir del lunes el jugador se reincorpore con normalidad a los entrenamientos del equipo en El Barrial. Al igual que Santana, otro jugador que se quedó en la Sultana del Norte fue el veterano Jesús Arellano, quien no fue considerado por el estratega Víctor Manuel Vucetich para este duelo, por lo que su permanencia en la ciudad se debe a cuestión táctica y no a una lesión. AYOVÍ CONVOCADO A SU SELECCIÓN Por otra parte, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Club, informó que el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví fue convocado para jugar con su Selección el partido amistoso del próximo 9 de febrero ante su similar de Honduras, el cual se disputará en tierras catrachas. De esta forma, hasta el momento son cuatro los jugadores seleccionados los que tiene el conjunto de Rayados, contando a los tres que llamó José Manuel de la Torres para integrarse a su primera lista de convocados, como son los casos de Luis Pérez, Aldo De Nigris y Jesús Zavala, quienes deberán de reportar desde el día de mañana a la concentración Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×