Waldo Ponce, contento por mantener el cero atrás

El colgar el cero ante los Tuzos representó una gran alegría para Waldo Ponce, pues es la primera vez que Cruz Azul lo logra en el presente torneo.
Ponce cada vez se nota más seguro.
 Ponce cada vez se nota más seguro.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Es la primera vez que Cruz Azul logra mantener el cero en su portería en el torneo
  • El chileno señaló que la adaptación ha sido fácil por el estilo de juego de Cruz Azul

Llegó como un refuerzo para la mejor defensa del torneo anterior, pero hasta antes del partido ante Pachuca no había podido colocarse como un bastión en la zaga cementera. El colgar el cero ante los Tuzos representó una gran alegría para Waldo Ponce, pues es la primera vez que Cruz Azul lo logra en el presente torneo.

"Eso es lo que se busca, es importante cuando no te marcan goles y creo que hoy lo cumplimos al ciento por ciento, así que estamos muy contentos y lo mejor es que el equipo ganó. Hoy quedó demostrada la calidad de equipo que somos, donde la mayor parte del partido, sino es que en todo, fuimos superiores y se vio reflejado en el resultado", dijo.

"Es lo que se busca y es el equipo que también está. Es cierto que en partidos pasados cometimos errores, no hicimos las cosas que teníamos que hacer y nos encontramos con un gran rival que fue Pumas, pero este es el verdadero equipo"

El chileno señaló que en los partidos anteriores la defensa cometió errores que no le permitió a Cruz Azul sellar el cero en su cabaña, aunque también reconoció el potencial de los rivales a los que se enfrentó en las primeras jornadas del campeonato mexicano, aunque ya en este partido quedó demostrado para qué está Cruz Azul.

"Es lo que se busca y es el equipo que también está. Es cierto que en partidos pasados cometimos errores, no hicimos las cosas que teníamos que hacer y nos encontramos con un gran rival que fue Pumas, pero este es el verdadero equipo y qué bueno que hoy lo pudo demostrar", aseguró el zaguero central.

Por último, el defensor andino aseguró que la adaptación a su nueva escuadra se va dando poco a poco, pero resulta más fácil cuando el equipo al que se llega tiene la misma idea futbolística que él.

"La verdad que soy uno de los nuevos y me tengo que adaptar a mis compañeros, pero cuando son del mismo estilo que yo quiero jugar, de salir siempre jugando, creo que es más fácil acomodarse. Tengo la suerte de tener buenos compañeros en la zaga y estoy muy contento por el rendimiento de hoy", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×