Aceptaron distracciones en el Atlas

El delantero de los Rojinegros, Daniel Osorno, aceptó que sí hubo distracción en el plantel en los días previos a enfrentar al América.
 El delantero de los Rojinegros, Daniel Osorno, aceptó que sí hubo distracción en el plantel en los días previos a enfrentar al América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Osorno aceptó que el equipo se distrajo en los días previos a enfrentar al América
  • En esa semana les entregaron 3 autos y se finiquitaron los adeudos
  • Atlas ya cumplió con la cuota de minutos para menores

El delantero de los Rojinegros, Daniel Osorno, aceptó que sí hubo distracción en el plantel en los días previos a enfrentar al América.

Los jugadores del primer plantel recibieron la visita del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, la entrega de los tres autos por parte de la Directiva, así como el gran apoyo de los aficionados que abarrotaron el club, todo esto aunado a presencia de Rafael Márquez quien entrena con el plantel.

"A lo mejor se cometió algo importante, a veces uno se distrae, se convierte en otro sitio"

“A lo mejor se cometió algo importante, a veces uno se distrae, se convierte en otro sitio, por eso a veces el jugador debe tranquilizarse, debe ubicarse, debe de tener la humildad pero no por eso que vino tanta gente o nos dieron los carros se va a pensar otra cosa, se perdió y punto”.

“Tampoco no es que nos va a marear nada, al contrario por algo estamos donde estamos, el equipo se ha preparado muy bien, ser líder es muy importante de inicio y hay que trabajar más para estar en los primeros lugares”, expresó Osorno.

En torno al por qué fue enviado al equipo Sub-20, Osorno dijo que ya lo sabía puesto que había platicado de la posibilidad con el técnico Benjamín Galindo.

“Lo importante es que Benjamín habló conmigo y él me comentó pues de que me falta tomar ritmo, lo importante es trabajar, si no hay oportunidad de jugar en el primer equipo estoy consciente de irme a la Sub-20 por bien mío, si algún día puede haber una oportunidad de estar en mi nivel, por mí encantado, hay que hacerlo por uno mismo”.

“A cualquier jugador le va a sorprender, yo no tengo nada en contra de nadie y son decisiones de él (Benjamín Galindo), hay que estar calladito porque sabemos que es difícil a veces cuando uno habla de más”, aclaró el “Mejo”.

La experiencia le dice a Daniel Osorno que la única forma de regresar al primer equipo y en consecuencia a la titularidad es trabajando, ya que busca trascender debido a que solamente le restan seis meses de contrato con el club.

“Soy un jugador de casa que quiero trabajar y ganarme un puesto, sabemos que el equipo anda bien, también hay que ser realistas, si el equipo anda muy bien y si alguien se relaja pues a ver la oportunidad de jugar; si juego otra vez en la Sub-20 o si tengo la oportunidad en Primera yo estoy encantado”.

“Me siento al 100 por ciento, mi único objetivo es trascender; me quedan seis meses (de contrato) y es difícil para un jugador cuando no te toman en cuenta o cuando no juegas, me he cuidado muchísimo para trabajar fuerte”, agregó.

El defensa Dárvin Chávez también comentó que sí hubo distracciones en la semana, pero no al grado que influyeran en el trabajo del equipo.

"Hubo varias cosas en la semana pero no creo que eso afecte a lo que pasó en el partido"

“Hubo varias cosas en la semana pero no creo que eso afecte a lo que pasó en el partido, lo que pasó en la semana no influyó tanto en el resultado”, manifestó.

Además, comentó que el ánimo en general del plantel sí bajó después de la derrota, pero que deberán mejorar para que esto no vuelva a suceder.

“Sí cambia el estado de ánimo, baja y a tratar de mejorar día a día para que no vuelva a pasar el próximo fin de semana”, concluyó.   REGLA DE MENORES

Como ha sido una costumbre, la cantera del Atlas sigue produciendo jugadores y en la Fecha 4 ya cumplieron con la regla de menores al sumar 1069 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×