Atlas enfrentará al Red Bull New York de Rafael Márquez

Gracias a la buena relación entre Rafael Márquez y el Atlas, en marzo del presente año, se llevará acabo un partido amistoso entre el Red Bull de Nueva York, actual club del mexicano, y los Zorros.
 Gracias a la buena relación entre Rafael Márquez y el Atlas, en marzo del presente año, se llevará acabo un partido amistoso entre el Red Bull de Nueva York, actual club del mexicano, y los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El partido se jugará el 8 de Marzo en el estadio de la Universidad de Phoenix

Este día se confirmó lo que para muchos era un sueño, pero que gracias a la buena relación entre Rafael Márquez y el Atlas, se podrá llevar a cabo. En el mes de Marzo, el Red Bull de Nueva York enfrentará a los rojinegros en partido de preparación para el cuadro de la MLS, según informó el club estadounidense en su sitio oficial y en el de la MLS. El partido ha sido denominado “Reto del Sol” por lo cual ambas escuadras chocaran en el estadio de la Universidad de Phoenix, localizado en Glendale, Arizona. "Atlas es uno de los mejores equipos en México y estamos ansiosos de jugar en el estadio de la Universidad de Phoenix" “Estamos muy emocionados por este partido de preparación ante Atlas”, comentó Erik Soler, Gerente General. “Atlas es uno de los mejores equipos en México y estamos ansiosos de jugar en el estadio de la Universidad de Phoenix nuevamente; este partido será muy importante en nuestra preparación para encarar la temporada en la MLS”, expresó Soler. Cabe recordar que este será el segundo partido de la escuadra neoyorquina contra mexicanos. Durante el mes de Febrero, el Red Bull enfrentará a las Chivas en el Estadio Omnilife. La Pretemporada del cuadro de la "Gran Manzana" iniciará el 2 de Febrero en Cancún, Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×