Batallan Xoloitzcuintles y Veracruz en la clasificación del Ascenso

Ha sido un duro inicio para Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz, quienes en la Temporada anterior (Apertura 2010) de la Liga de Ascenso fueron Campeones y Subcampeones...
Ha sido un duro inicio para Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz, quienes en la Temporada anterior (Apertura 2010) de la Liga de Ascenso fueron Campeones y Subcampeones respectivamente.
 Ha sido un duro inicio para Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz, quienes en la Temporada anterior (Apertura 2010) de la Liga de Ascenso fueron Campeones y Subcampeones respectivamente.
Tijuana, Baja California, México -
  • Xoloitzcuintles sigue sin poder encontrarse con la victoria

Ha sido un duro inicio para Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz, quienes en la Temporada anterior (Apertura 2010) de la Liga de Ascenso fueron Campeones y Subcampeones respectivamente, pero que en este arranque del Clausura 2011 han dejado mucho que desear en su desempeño.   Xolos y escualos son dos de los seis equipos que no han podido ver la victoria, además de rojinegros y veracruzanos, Neza, Mérida, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Reboceros de La Piedad han tenido dificultades para obtener el triunfo.   Con el empate de Reboceros con Mérida, los michoacanos abandonaron el último lugar de la Tabla General y avanzó al sitio 16 con lo que los Licántropos se fueron hasta el fondo.

Hasta ahora, la Jornada 4 del Clausura ha sido la más bendecida con goles, un total de 26 anotaciones en el cuarto fin de semana de acciones.

El empate fue lo que más se vivió en esta Fecha ya que de ocho partidos sólo en tres se obtuvo la victoria; Pumas Morelos goleó 4-1 a Lobos BUAP, Dorados de Sinaloa ganó a Indios de Ciudad Juárez y Alacranes de Durango sumó sus primeros tres puntos al triunfar ante el conjunto de Neza.

Estos tres equipos fueron los únicos que se llevaron tres unidades y pese a que Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) fue uno de los que empató en la Jornada 4, no le pudieron quitar el liderato de la Tabla General. Continúa con dos puntos de ventaja sobre Freseros de Irapuato, Panzas Verdes del León y Cruz Azul Hidalgo que poseen ocho puntos.   El encuentro de este fin de semana que resultó con más amonestaciones fue el de Irapuato contra Albinegros de Orizaba, mismo que culminó en un empate a dos goles y con un total de 13 tarjetas. Ariel González fue el autor del segundo tanto para La Trinca con lo que se convirtió en líder de la Tabla de Goleo Individual sumando cinco anotaciones.   Por último, los Arácnidos son el único plantel que no ha sumado minutos a la Regla de Menores que estipula cumplir mil minutos jugados por menores de 22 años y 11 meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×