Celtic está por encima de todo: Efraín Juárez

Efraín Juárez agradeció a través de Twitter el interés que mostró dicho Brescia por contratar sus servicios, pero aceptó que Celtic está por encima de todo.
 Efraín Juárez agradeció a través de Twitter el interés que mostró dicho Brescia por contratar sus servicios, pero aceptó que Celtic está por encima de todo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Agradeció el interés que mostró el Brescia

La semana pasada los rumores del mercado de transferencias en Europa colocaban a Efraín Juárez en el Brescia de Italia. Hoy, el mismo jugador agradeció a través de su cuenta oficial en Twitter el interés que mostró dicho conjunto por contratar sus servicios y reconoció que estaba a un paso de enrolarse con el cuadro de la Serie A.

“Agradezco al Brescia el gran interes mostrado en mí. Estaba casi todo cerrado”, señaló Juárez a través de dicha red social.

Asimismo, agregó que fue contactado por Neil Lennon, técnico del Celtic, para convencerlo de la importancia de quedarse con el cuadro de los Hoops.

“Neil Lennon habló conmigo y me dijo que soy una pieza importante en el equipo”, agregó el internacional mexicano.

Lo anterior, pese a que apenas fue convocado para el último partido del Celtic y en donde jugó escasos 29 minutos en duelo de la Copa de Escocia ante Aberdeen, el cual ganaron 4-1 y con accedieron a la Final de dicho torneo.

Finalmente, Efraín Juárez reafirmó su interés por continuar con el Celtic y se comprometió con la escuadra escocesa.

“No me podía ir, el Celtic está por encima de todo y mi compromiso es total con el equipo”, puntualizó el mediocampista mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×