Darwin Quintero espera a la cigüeña

La familia del delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, está a punto de aumentar con la llegada del primer heredero del “Científico del Gol”, razón por la cual festejó con mayor ímpetu el gol...
 La familia del delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, está a punto de aumentar con la llegada del primer heredero del “Científico del Gol”, razón por la cual festejó con mayor ímpetu el gol que marcó contra los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  Para Quintero lo más importante es que su hijo nazca bien
  • Afirmó que a los laguneros nunca les alarmó el inicio irregular en el C2011

La familia del delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, está a punto de aumentar con la llegada del primer heredero del “Científico del Gol”, razón por la cual festejó con mayor  ímpetu el gol que marcó contra los Jaguares de Chiapas. En un principio el nacimiento de Darwin Jr. estaba programado para finales del mes de enero. Sin embargo, la cigüeña decidió esperar una semana más por lo que nacerá justo en la antesala del duelo ante los Tigres de la UANL.

"Ojalá y así sea pero antes que nada que nazca bien y después si viene acompañado de goles será bienvenido"

“Gracias a Dios viene esta bendición para toda mi familia y estamos muy contentos por eso, teníamos pensado que nacería el 28 de enero pero se aplazó una semana más, mi esposa y yo estamos muy contentos esperando a que llegue”, comentó orgulloso Quintero. Aseguró que lo primordial es que su hijo nazca saludable y que, si llega acompañado de goles será aún mejor. “Ojalá y así sea pero antes que nada que nazca bien y después si viene acompañado de goles será bienvenido pero insisto, lo importante para la familia es que el bebe nazca muy bien”. En otro orden de ideas, Darwin afirmó que las luces de alarma nunca se encendieron en el seno santista a pesar de que el inicio de campaña no se dio de la mejor manera. “Ya conocen el nivel que tenemos, de pronto en las primeras jornadas se complicó un poco pero el equipo se va a ir soltando e irá mostrando su mejor nivel, nosotros nunca nos alarmamos porque sabemos que somos un gran equipo”. Finalmente comentó en torno a la importancia del próximo encuentro en el que definirán al líder del grupo uno. “Es un partido de los llamados de seis puntos y en el que podemos tomar la cabeza del grupo y esperamos que se den las cosas para ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×