Dirigir a Necaxa es un reto: Sergio Bueno

Aceptar tomar las riendas de un equipo que está en severos problemas de descenso, como el Necaxa, es para el estratega Sergio Bueno un reto, ya que consideró que la labor que se le encomendó no es...
 Aceptar tomar las riendas de un equipo que está en severos problemas de descenso, como el Necaxa, es para el estratega Sergio Bueno un reto, ya que consideró que la labor que se le encomendó no es imposible.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico dijo que hay material suficiente para salvar al equipo
  • Consideró una incongruencia que con cinco centros delanteros, Necaxa sufra de la falta goles

Aceptar tomar las riendas de un equipo que está en severos problemas de descenso, como el Necaxa, es para el estratega Sergio Bueno un reto, ya que consideró que la labor que se le encomendó no es imposible pues cuenta con los elementos necesarios para conseguir la salvación. "Mi papel es el de no tomar posturas infundadas y lo que ofrezco es que podemos sacar esto adelante" “Me provoca un gran reto en lo interno y me mueve para salir adelante, aunque para mucha gente parece un asunto concluido. El análisis que hice del equipo es que puede ofrecer mejores cosas para retomar el rumbo", declaró el técnico de Rayos que fue presentado en conferencia de prensa. El ahora técnico de Necaxa se dijo consciente “de la gran problemática” en la que se encuentra el equipo, pero también dejó claro que su misión no es otra más que salvar al grupo del descenso, lo cual buscará mediante el trabajo. "Mi papel es el de no tomar posturas infundadas y lo que ofrezco es que podemos sacar esto adelante con base en el trabajo, pero me queda claro que hay jugadores que deben asumir un rol más importante dentro del equipo". Antes de tomar al equipo, Bueno ya detectó uno de los problemas por los que se atraviesa en el grupo, y es la falta de goles, lo cual consideró una "incongruencia que pudiera parecer que con el hecho de contar con cinco centros delanteros el equipo no tiene gol, pero sabemos que sin gol no se puede ganar". Francisco Ramírez,  Francisco Rotllán, Ricardo Cadena y Alán Cruz serán los hombres que integrarán el Cuerpo Técnico que acompañarán a Sergio Bueno en el reto de salvar al Necaxa, equipo con el que firmó por lo que resta del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×