El 'Güero' Real dijo que el Rebaño tiene dos tipos afición

-¿Usted qué tipo de aficionado es?-, el que conoce los proyectos institucionales de su equipo, o al que simplemente quiere ver a su equipo ganar; es la incógnita de José Luis Real en torno a los...
 -¿Usted qué tipo de aficionado es?-, el que conoce los proyectos institucionales de su equipo, o al que simplemente quiere ver a su equipo ganar; es la incógnita de José Luis Real en torno a los seguidores rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Real dice respetar los puntos de vista de los distintos aficionados que tiene el Rebaño
  •  “No tengo claro de la afición hasta donde conoce el proyecto”, José Luis Real

-¿Usted qué tipo de aficionado es?-, el que conoce los proyectos institucionales de su equipo, o al que simplemente le “vale” o no le interesa lo que pasa y solo quiere ver a su equipo ganar. Esa es la incógnita que José Luis Real tiene en torno a los seguidores de Chivas, ya que a su consideración, existen dos tipos de aficiónados que siguen  al Rebaño, eso si, deja en claro que a ambos los respeta. Y es que el propio Real aseguró que “esa parte de la afición que sabe lo que hace el equipo, se da cuenta de muchas más cosas que le permiten saber que Chivas va con una dirección. La otra e igual de respetable, es la que está inconforme, la que reclama y la que exige solo resultados a costa de lo que sea”, argumentó. Aunado a esto, el “Güero” dijo no tener claro hasta donde la afición conoce el proyecto de Chivas, ya que al no conocerlo  “lógicamente estarían yendo a ver con muy pocas esperanzas que el equipo gane. Yo lo que pediría es que si nos van a ver, vayan con la buena vibra y con el deseo que ganemos”, afirmó. "En Chivas lo que pretendemos es no lograr los resultados a costa de lo que sea" La realidad es que la asistencia del aficionado chiva no es la misma que hace años, incluso, se sabe perfectamente que cuando el Guadalajara anda bien, la gente se hace presente en la tribuna, pero si no, esa misma afición azota a su equipo con el látigo de su ausencia, “pero eso mismo ha hecho que Guadalajara sea lo que es”, mencionó Real. De nueva cuenta pues, el técnico de Chivas solicitó a todo aquel rojiblanco que vaya al estadio que apoyen al equipo porque eso les ayuda a hacer mejor las cosas, en contra parte, dijo que no reclamen, ya que eso no les ayuda para nada. “En Chivas lo que pretendemos es no lograr los resultados a costa de lo que sea, si no en base a intentar hacer de manera más completa lo que salga en el partido y en esa parte, yo creo que hemos corrido riesgos y arriesgado a no ganar algunos partidos”, argumentó Real, quin espera que este próximo sábado se pueda sacar un buen resultado de la cancha del Estadio Jalisco, del cual dijo no se podrá sacar mucha ventaja por las condiciones de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×