El liderato no quita el sueño al Atlas

El técnico de los Zorros, Benjamín Galindo, aceptó que quedaron dolidos por haber perdido ante las Águilas, aunque a pesar de ello, se mantienen como superlíderes del Clausura 2011, pero ni una...
 El técnico de los Zorros, Benjamín Galindo, aceptó que quedaron dolidos por haber perdido ante las Águilas, aunque a pesar de ello, se mantienen como superlíderes del Clausura 2011, pero ni una cosa ni otra le quita el sueño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas aún se mantiene de líder en el torneo, aunque eso no le quita el sueño al “Maestro”
  • Para Galindo el contar con jugadores de experiencia es clave para que el ánimo no decaiga entre los juveniles
  • Minimizó el haber enviado a Daniel Osorno a jugar con el equipo Sub-20

El técnico de los Zorros, Benjamín Galindo, aceptó que quedaron dolidos por haber perdido ante las Águilas, aunque a pesar de ello, se mantienen como superlíderes del Clausura 2011, pero ni una cosa ni otra le quita el sueño. “Nos duele muchísimo perder, nosotros tenemos que seguir, gracias a Dios seguimos ahí de superlíderes, pero bueno, eso tampoco te quita el sueño, sabes que todos están apretando fuerte y como tal tu equipo debe seguir por ese camino de seguir trabajando, metiendo, con ese compromiso que adquirimos”, comentó el timonel. Para que el ánimo no se desplome, Galindo sabe que en su plantel hay jugadores de experiencia que ayudarán en este momento a los jóvenes para que no decaigan en su accionar. “Ya en eso hablamos, tengo jugadores de experiencia, jugadores con personalidad y lo hablamos antes del entrenamiento, eso (el ánimo) es lo único que no podemos perder y este equipo está muy fortalecido, de alguna manera nosotros ya cambiamos desde el día de hoy y estamos pensando en Toluca, no porque perdiste un partido ya vas a cambiar totalmente”, expresó el zacatecano. Con la frialdad de ya haber analizado el partido, el “Maestro” dijo que el marcador no reflejó realmente lo que sucedió en el terreno de juego. "Analizando bien el partido, yo creo fue un partido parejo, más allá de que nosotros habíamos tenido llegada más clara, pero ya analizando el partido también tuvimos (llegada) y realmente no fue un partido por lo que dice el marcador, también nosotros tuvimos tres o cuatro opciones de gol que al final no se concretó, para mí esa fue la diferencia”, manifestó el "Maestro". En torno al porqué envío a Daniel Osorno a jugar con la Sub- 20, el estratega rojinegro dijo que cuando no tiene pensado utilizar a un elemento del primer equipo, prefiere darle minutos con el cuadro juvenil para que no se quede sin actividad. “Siempre, todo el plantel que yo tengo tienen y van a tener la posibilidad de jugar. Cuando a algún jugador quieres que bajes es también porque no se quede sin jugar. Yo no estoy en contra de ningún jugador, al contrario, Daniel Osorno siempre es un profesional”, recalcó. En cuanto a la realidad del plantel, Galindo Marentes volvió a recalcar que Atlas esta para competir en el Clausura 2011. “La realidad, este equipo está para competir, si realmente hablamos de planteles, hay siete u ocho equipos que tienen grandes planteles con una gran nómina, mi equipo está para competir contra el mejor. (Atlas) está para competir y ganar, sin duda”, comentó. Sobre la situación que vive Necaxa, Benjamín Galindo dejó en claro que no le preocupa, aunque si los resultados se combinan, para ellos mejor. “Nosotros realmente nos debemos de ocupar en lo que nosotros hagamos, más allá si se conjugan resultados mucho mejor, pero nosotros debemos de pensar en nosotros, en lo que nosotros hagamos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×