En Estudiantes recuperan la confianza

Luego de vencer a Chivas el viernes, Estudiantes Tecos regresó a los entrenamientos este lunes y lo hicieron con nuevos ánimos y bríos.
 Luego de vencer a Chivas el viernes, Estudiantes Tecos regresó a los entrenamientos este lunes y lo hicieron con nuevos ánimos y bríos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ramón Morales admitió que ahora tendrán que ser regulares

Luego de vencer a Chivas el viernes, Estudiantes Tecos regresó a los entrenamientos este lunes y lo hicieron con nuevos ánimos y bríos.

Y es que el no haber recibido gol por primera vez en el torneo, tiene a los jugadores satisfechos y motivados, sobre todo a los defensas.

“Nos ha costado mucho en los últimos dos torneos mantener el cero en los partidos, obviamente que eso es muy importante en cuanto al tema de la confianza, pero más allá de eso, hay que darle mucha más importancia al triunfo, al que en casa hemos ganado los dos partidos en casa contra equipos importantes”, mencionó el zaguero Diego Jiménez.

Para el “Tepa”, la base de los conjuntos parte desde la zona baja, es por eso que buscarán repetir lo que hicieron ante el Rebaño para que los universitarios puedan pensar en grande.

“La confianza empieza desde atrás, hay que darle mucha confianza al equipo, creo que poco a poco vamos agarrando esa confianza que en algún momento la tuvimos.

“Esperemos que este equipo sea un equipo competitivo como lo ha venido haciendo, y al final del torneo tratar de buscar una clasificación que creo necesitamos nosotros los jugadores”, manifestó.

Sobre ese gol de último minuto de Eduardo Lillingston con el que derrotaron al Guadalajara, Jiménez dijo que ya les tocaba “ganar así”, pues en anteriores partidos habían caído de esa forma.

El mediocampista Ramón Morales también resaltó el triunfo del viernes, aunque ahora ya piensa en sumar fuera del Estadio Tres de Marzo en base a un buen accionar.

“Hay que buscar ese equilibrio fuera también, puedes ganar o perder, pero sí buscar un funcionamiento aceptable y de visitante es algo que hay que darle prioridad”, declaró Ramoncito.

“Es una buena prueba porque tendremos dos salidas, ojalá que podamos encontrar (el equilibrio) en base a un buen funcionamiento”, expresó.

El técnico José Luis Sánchez Solá no estuvo presente en la práctica matutina porque se encontraba en Puebla arreglando asuntos personales, pero se espera que por la tarde el “Chelís” –quien cumplió 52 años de edad hoy- dirija el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×