Gallos Blancos debe trabajar con intensidad para salvarse: Altamirano

El volante de Querétaro, Héctor Altamirano, dijo que por un triunfo aún no se puede festejar la permanencia en la Primera División, por lo que deberán trabajar con la misma intensidad hasta lograr...
 El volante de Querétaro, Héctor Altamirano, dijo que por un triunfo aún no se puede festejar la permanencia en la Primera División, por lo que deberán trabajar con la misma intensidad hasta lograr el objetivo.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • Consideró que vencer a un equipo como América viste

El volante de Querétaro, Héctor Altamirano, dijo que por un triunfo aún no se puede festejar la permanencia en la Primera División, por lo que deberán trabajar con la misma intensidad hasta lograr el objetivo.

"Esto todavía no se acaba, hay muchas cosas que pueden pasar en el futbol y hasta que no tengamos prácticamente asegurado el tema del descenso no podemos festejar, tenemos que seguir trabajando y jugando cada partido como una final", señaló.

Destacó que la situación del descenso aún no se define y solamente "se dio un paso importante pero no definitivo, se consiguieron tres puntos vitales en la consecución del objetivo primario, todavía no hay que echar las campanas al vuelo".

El triunfo sobre un rival directo en la porcentual (Necaxa) dejó al cuadro queretano satisfecho y con mucha esperanza para encarar su partido contra el América, que dirige Carlos Reinoso, quien logró la salvación queretana hace casi un año.

"Estamos contentos por el resultado, el equipo venía trabajando bien pero no se nos habían dado los resultados, era importante ganar al rival directo por el no descenso y afortunadamente pudimos conseguir tres puntos que en lo anímico nos da para arriba y en lo futbolístico sabemos que podemos mejorar", indicó.

El "Pity" Altamirano apuntó, sin embargo, que el duelo contra el conjunto necaxista ya quedó en el pasado y que ahora deberán estar enfocados en prepararse para otros de sus duelos de gran relevancia como el que sostendrán con Águilas.

"Ese partido ya quedó atrás y hay que pensar en América, un equipo complicado que no ha ganado en su casa. Es un equipo grande y hay que irle a jugar con mucha personalidad y hacer un partido inteligente para poder conseguir puntos", expresó.

Sobre el hecho de enfrentar a Reinoso, Héctor Altamirano lo toma con calma, "es algo adicional, aquí todo mundo lo respeta pero sin duda queremos ir a ganar, porque ganar a un equipo como América viste y nos dará mucha confianza para lo que viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×