Inauguración del Mundial Sub-17 será en Morelia

La Federación Mexicana de Futbol informó que la inauguración del Mundial Sub-17 México 2011, será en el Estadio Morelos de la Ciudad de Morelia contra un rival por definir.
La Federación Mexicana de Futbol informó que la inauguración del Mundial Sub-17 México 2011, será en el Estadio Morelos de la Ciudad de Morelia contra un rival por definir.
 La Federación Mexicana de Futbol informó que la inauguración del Mundial Sub-17 México 2011, será en el Estadio Morelos de la Ciudad de Morelia contra un rival por definir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El sorteo se realizará el 17 de mayo en la Sala Nezahualcóyotl
  • El Estadio La Corregidora fue confirmado como sede oficial
  • La Gran Final será en el Estadio Azteca el 10 de julio

La Federación Mexicana de Futbol informó que la inauguración del Mundial Sub-17 México 2011, será en el Estadio Morelos de la Ciudad de Morelia contra un rival por definir. Este día en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, Justino Compeán, Decio de María y Yon de Luisa, presentaron ante el Comité Ejecutivo del organismo rector del balompié mundial los avances en la preparación y logística del torneo. Además, se informó que el sorteo de la competición se llevará a cabo el 17 de mayo en la Sala Nezahualcóyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México. También se confirmó al Estadio Corregidora de Querétaro como sede oficial de la competencia. El calendario quedará de la siguiente manera: El Mundial comenzará el sábado 18 de junio en las sedes de Morelia y Michoacán para la actividad del Grupo A y del B. En Morelia jugará el Tri el encuentro inaugural con el contrincante que se definirá en el sorteo. Para el 19 de Junio los Grupos C y D tendrán encuentros en las sedes de Pachuca y Torreón, mientras que en Querétaro y Guadalajara jugarán los sectores E y F el lunes 20 de junio. La Fase de Grupos terminará el domingo 26 de junio y los Octavos de Final se realizarán el 29 y 30 del mismo mes en las seis sedes mencionadas. Los Cuartos de Final se efectuarán el domingo 3 y lunes 4 de julio en Morelia, Monterrey, Pachuca y Querétaro. La Semifinales se realizarán el jueves 7 de julio en el Territorio Santos Modelo y en el Estadio Omnilfe. La Gran Final y el juego por el tercer lugar se harán el domingo 10 de julio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×