Mandan a cinco a la 'congeladora' en el Ascenso

De acuerdo a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cinco futbolistas serán castigados con un partido, al haber sido expulsados por diversas causas durante la Jornada...
 De acuerdo a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cinco futbolistas serán castigados con un partido, al haber sido expulsados por diversas causas durante la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Un total de 53 tarjetas amarillas fueron mostradas durante la Jornada 4

De acuerdo a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cinco futbolistas serán castigados con un partido, al haber sido expulsados por diversas causas durante la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Miguel Alejandro Gutiérrez, de Indios de Ciudad Juárez, fue encontrado culpable de juego brusco grave, recibiendo una tarjeta roja directa y se perderá el siguiente encuentro de su equipo, mientras que Carlos Ortega, de Lobos BUAP también recibió un cartón rojo y obtendrá el mismo castigo.

José Oscar Recio, de Venados de Mérida, recibió un par de amonestaciones y luego fue expulsado. Misma situación vivió José Alberto Hernández, por lo el Cruz Azul Hidalgo tendrá que buscar la manera de reemplazarlo.

El último expulsado corresponde a Albinegros de Orizaba, ya que Edgar González fue mandado a las regaderas y se perderá el siguiente juego de su equipo.

Un totla de 53 tarjetas amarillas fueron mostradas durante esta fecha en la Liga de Ascenso por los diversos cuerpos arbitrales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×