Pretende Chivas a Alberto Coyote

Este día el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, sostuvo una reunión para integrar a Alberto Coyote, para continuar con las clínicas de futbol con el primer equipo.
Este día el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, sostuvo una reunión para integrar a Alberto Coyote, para continuar con las clínicas de futbol con el primer equipo.
 Este día el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, sostuvo una reunión para integrar a Alberto Coyote, para continuar con las clínicas de futbol con el primer equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La idea es que Coyote apoye a los jóvenes mediocampistas del primer equipo
  • Se espera que la Directiva ajuste detalles con el ex jugador para integrarlo a la brevedad

Este día el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, sostuvo una reunión para integrar a Alberto Coyote, para continuar con las clínicas de futbol con el primer equipo.   Al igual que Claudio Suárez, ahora el ex jugador de Chivas estará apoyando al Cuerpo Técnico de José Luis Real, pero precisamente en la línea en la cual era un experto, el medio campo.

"Es verdad que tengo la invitación para poder integrarme en el trabajo con los mediocampistas"

“Es verdad que tengo la invitación para poder integrarme en el trabajo con los mediocampistas y bueno, creo que no me gustaría extenderme mucho hasta que obviamente los encargados hagan el pronunciamiento”, dijo Coyote.   “Tuvimos una reunión el día de hoy, vamos a volvernos a ver el día de mañana y bueno ya dependiendo de los tiempos se marcará también cuando inicio”, agregó.   Así pues, se espera que la Directiva del Rebaño Sagrado, se pronuncie de manera oficial al respecto y que Alberto Coyote se integre al plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×