Rafael Márquez Lugo resaltó la entrega de Monarcas

Más allá de que no fue un buen resultado para Morelia por haber jugado en casa frente a San Luis, el delantero Rafael Márquez Lugo destacó la entrega que tuvo el equipo michoacano para rescatar el...
 Más allá de que no fue un buen resultado para Morelia por haber jugado en casa frente a San Luis, el delantero Rafael Márquez Lugo destacó la entrega que tuvo el equipo michoacano para rescatar el 3-3 en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras el empate 3-3 ante San Luis, el delantero mencionó que el equipo sacó la casta

Más allá de que no fue un buen resultado para Morelia por haber jugado en casa frente a San Luis, el delantero Rafael Márquez Lugo destacó la entrega que tuvo el equipo michoacano para rescatar el 3-3 en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2011.

Cuando estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, Monarcas se levantó para lograr la igualada, y eso es lo que más le gustó al atacante del cuadro purépecha.

“Me quedo con la entrega del equipo, merecíamos más, San Luis es un equipo que sabe a lo que juega, pero fuimos mejor que ellos, sobre todo en la segunda mitad, desgraciadamente nuestros errores los pagamos caros y rescatamos un empate, pero hay que rescatar la actitud y la entrega, pese a verse abajo en el marcador, el equipo saca la casta y saca un empate que sirve”, señaló Márquez Lugo.

El atacante de Monarcas consideró que al verse en desventaja los jugadores padecieron una baja en el aspecto anímico y eso repercutió en el funcionamiento colectivo, pero la recuperación lo dejó con buen sabor de boca.

“Pareciera que el equipo sale más mentalizado, cuando nos hacen el primer gol viene un bajón, no debería ser así, tenemos que manteneros sobre la línea, bajamos un poco, y el segundo tiempo se vio otro Morelia,  con ganas de satisfacer a su afición, nos urge ganar aquí, esta gente se lo merece”, expresó.

Sobre la visita que tendrá Morelia al Necaxa, que acaba de cambiar de entrenador y que se encuentra en serio peligro de descender, Márquez Lugo indicó que no se debe menospreciar al rival.

“Va a ser muy difícil, hay que preocuparnos por lo nuestro, en nuestra última salida a Querétaro estuvimos bien, no hay que menospreciar al rival, no dejan estar en el descenso y eso es lo que los hace peligros, entonces hay mostrar la misma cara que se vio en La Corregidora (donde Morelia ganó 3-0)”, manifestó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×