Suspendidos que dejó la Jornada 4 del Clausura 2011

Tras la actividad de la Fecha 4 del Clausura 2011, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, que...
 Tras la actividad de la Fecha 4 del Clausura 2011, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, que fueron castigados con un juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ezequiel Cuevas y “Chícharo” González fueron suspendidos con un juego
  • También recibió un juego de suspensión el Preparador Físico del Monterrey

Tras la actividad de la Fecha 4 del Clausura 2011, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, que fueron castigados con un juego. En total fueron dos jugadores los que no podrán ver actividad en la Jornada 5 por ser culpables de juego brusco grave. Uno de ellos es Juan Ezequiel Cuevas de los Gladiadores de San Luis, elemento que vio la roja durante el cotejo ante Morelia, aunque como se adelanto el partido de la Jornada 14 entre América-San Luis sí puede ser tomado en cuenta para participar en la Jornada 5. El segundo jugador que también fue suspendido por un juego es José Joel González del Puebla, quien fue expulsado con roja directa al minuto 33 del duelo de La Franja ante Atlante. El Preparador Físico de los Rayados de Monterrey, Miguel Ángel Ramírez, también fue suspendido por un juego, luego de protestar las decisiones del Cuerpo Arbitral que dirigió en partido entre Pumas y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×