Wilmer Aguirre no quiere que se le acabe la pólvora

El delantero del San Luis, Wilmer Aguirre es consciente de que sus últimas actuaciones con el equipo han sido destacadas, pues hasta el momento suma cuatro anotaciones en cuatro juegos; por ello...
 El delantero del San Luis, Wilmer Aguirre es consciente de que sus últimas actuaciones con el equipo han sido destacadas, pues hasta el momento suma cuatro anotaciones en cuatro juegos; por ello espera continuar con su buena racha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El peruano destacó la actitud que San Luis mostró ante Morelia
  • Aguirre señaló que el equipo buscará sumar de visitante, aunque sea de a uno

El delantero de los Gladiadores de San Luis, Wilmer Aguirre  es consciente de que sus últimas actuaciones con el equipo han sido destacadas, pues hasta el momento suma cuatro anotaciones en cuatro juegos. Por lo que el peruano espera que esta racha positiva continúe, y así pueda convertirse en un titular indiscutible del cuadro potosino. “En lo personal contento con los goles, siempre a un delantero, a un jugador le llena de tranquilidad y mucha confianza cuando vienen los goles, y espero seguir por esa senda, que no se moje la pólvora y buscar pelear la titularidad, pero las cosas las decide el técnico”. "Eso es lo rescatable del equipo, que no se achique ante un gol que nos puedan meter" Para el sudamericano, la actitud que el equipo demostró ante Morelia,  a pesar de que en un principio el marcador estuvo en contra de los potosinos, fue la personalidad gladiadora del equipo, que los llevó a empatar a tres goles el encuentro. “Eso es lo rescatable del equipo, que no se achique ante un gol que nos puedan meter. El equipo reacciona rápidamente, incluso, remontar el resultado, lo hemos demostrado, y ojalá que este miércoles contra América no dejemos que nos hagan goles y nosotros hacer los goles posibles para traernos los tres puntos”. Finalmente, Aguirre señaló que para San Luis es un aliciente sumar también de visita, tal y como lo hicieron ante Monarcas, pues la misión del equipo, bajo la tutela de Ignacio Ambriz, es sumar cada jornada. “Motivador porque se aprendió a jugar de visita, es un plus para nosotros, hemos dicho que en casa se tiene que ganar los tres puntos y de afuera un punto, y eso hemos tratado de hacer y queremos seguir por esa senda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×