Al América hay que jugarle al tú por tú: Juan Carlos Medina

Debido a su pasado americanista, el volante de San Luis, Juan Carlos Medina, sabe que para vencer a un equipo como las Águilas deben de jugarle al tú por tú sin importar si se juega de local o...
 Debido a su pasado americanista, el volante de San Luis, Juan Carlos Medina, sabe que para vencer a un equipo como las Águilas deben de jugarle al tú por tú sin importar si se juega de local o visitante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estamos muy motivados de tener otro gran partido"

Debido a su pasado americanista, el volante de San Luis, Juan Carlos Medina, sabe que para vencer a un equipo como las Águilas deben de jugarle al tú por tú sin importar si se juega de local o visitante.

"Al América hay que jugarle al tú por tú, un equipo como ese que tiene grandes jugadores y ahora con el Profe (Carlos) Reynoso como entrenador viene levantando el ánimo y la actitud, entonces no se le puede jugar de otra forma. Hay que tratar de apretarlos, ser intensos en el duelo y aprovechar las oportunidades que tengamos al ataque", señaló.

Con la buena racha que ha tenido el equipo potosino en el comienzo del Clausura 2011, en donde marcha invicto luego de cuatro fechas, el 'Negro' Medina aseguró que Gladiadores llega con una gran motivación para enfrentar a las Águilas en la cancha del Estadio Azteca.

"Llegamos bastante bien, muy motivados de tener otro gran partido y de buscar que el equipo siga sumando para mantenernos en los primeros lugares. Hay que ir paso a paso para alcanzar los objetivos que el grupo se ha trazado, para pensar en la Liguilla y por consecuencia en algo importante", indicó.

Juan Carlos Medina resaltó que el equipo potosino no tendrá problemas en su desempeño físico por disputar dos torneos, toda vez que se acerca el arranque de la Copa Santander Libertadores.

"Hay plantel suficiente, se ha trabajado bien y bastante fuerte. Se ha hecho una buena Pretemporada y tenemos la confianza de hacer un gran torneo y también en la Libertadores, finalizó.

UN COLCHÓN ANTES DE LA LIBERTADORES: JAIME CORREA

Por su parte, el centrocampista Jaime Correa, señaló que frente al América buscarán generar más puntos para poder encarar la Copa Santander Libertadores con mayor tranquilidad, ya que sabe que tener actividad en dos competiciones y tener buenos resultados en ambas, es muy complicado. Además, resaltó que el duelo frente a los de Coapa no es una revancha por la eliminación en Cuartos de Final del torneo pasado. 

"Hablar de revencha nunca me ha gustado, todos los partidos son diferentes y además es un torneo regular. Lo que sí es que venimos a sacar los tres puntos y hacer un colchoncito antes de que arranque la Libertadores", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×