Apunta Puebla a Pumas para el repunte

El duelo frente a Pumas el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc lo ven en Puebla como el del repunte para meterse a la pelea en el Torneo Clausura 2011, donde marcha con cuatro puntos en el...
El duelo frente a Pumas el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc lo ven en Puebla como el del repunte para meterse a la pelea en el Torneo Clausura 2011, donde marcha con cuatro puntos en el Grupo Tres.
 El duelo frente a Pumas el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc lo ven en Puebla como el del repunte para meterse a la pelea en el Torneo Clausura 2011, donde marcha con cuatro puntos en el Grupo Tres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Franja está esperanzada en tener una recuperación futbolística contra el cuadro auriazul

El duelo frente a Pumas el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc lo ven en Puebla como el del repunte para meterse a la pelea en el Torneo Clausura 2011, donde marcha con cuatro puntos en el Grupo Tres.

El mediocampista argentino Gabriel Pereyra reconoció que hasta ahora el equipo camotero ha quedado a deber porque no ha podido consolidar su sistema de juego ni ha tenido regularidad para la obtención de mejores resultados.

“Uno tiene que trabajar, en esta semana larga hay que trabajar fuertemente, estoy consciente de que si somos autocríticos no es lo que esperamos, los resultados no se están dando como se habían planeado, uno se había esperanzado, pero esto recién empieza, este fin de semana tenemos que hacernos fuertes de local otra vez como para seguir prendidos y tener la ilusión de ser competitivos en el torneo.

“Hay que hacerse fuertes de local y ganarle a todos los equipos que vengan acá, obvio hay que seguir sumando los tres puntos y hacerse fuertes en casa, ser un equipo agresivo de local, tenemos la semana para trabajar mucho, corregir cosas y preparar un lindo partido”, expresó Pereyra.

Del apoyo que han tenido los integrantes del plantel poblano no se queja el argentino, pero sí mandó un mensaje para que la gente acuda en buen número para hacer que pese el Cuauhtémoc contra Pumas.

“Esperamos que sí (haya buena entrada), la gente la verdad que ha respondido muy bien, ha ayudado mucho a que se consigan los resultados tanto con Chivas como con Estudiantes, han sido fundamentales en el apoyo, esperemos que sigan acompañando, Pumas viene bien y va a traer gente, así es que se espera un lindo partido”, indicó Pereyra.

Por su parte José Joel González, quien no podrá jugar este cotejo ante la escuadra universitaria debido a una suspensión, también se pronunció en que de local el Puebla debe ganar todo.

“Pumas es un equipo muy complicado, que pasa por un buen momento, nosotros acá en casa tenemos que sacar los tres puntos para revertir todo eso para seguir sumando” declaró González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×