Carlos Bueno sueña con Liguilla

Soñar en grande es lo que tiene claro Carlos Bueno, delantero del Querétaro quien a toda costa busca ser parte de lo que ninguna plantilla plumífera ha hecho en la historia: llegar a la Liguilla...
Soñar en grande es lo que tiene claro Carlos Bueno, delantero del Querétaro quien a toda costa busca ser parte de lo que ninguna plantilla plumífera ha hecho en la historia: llegar a la Liguilla del futbol mexicano.
 Soñar en grande es lo que tiene claro Carlos Bueno, delantero del Querétaro quien a toda costa busca ser parte de lo que ninguna plantilla plumífera ha hecho en la historia: llegar a la Liguilla del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se prepara para su duelo en el Azteca contra el América

Soñar en grande es lo que tiene claro Carlos Bueno, delantero del Querétaro quien a toda costa busca ser parte de lo que ninguna plantilla plumífera ha hecho en la historia: llegar a la Liguilla del futbol mexicano. El goleador de origen uruguayo sabe que para eludir el descenso hay que concretar la mayor cantidad de puntos posible, por lo que sólo hay tiempo para trabajar y concretar los objetivos de la institución lo más pronto posible. "Siempre me ha gustado soñar en grande y mi sueño acá es tratar de entrar a la Liguilla, pienso así y creo que tenemos el tiempo para eso" “Hay que lograr más puntos para estar más tranquilos, tenemos una linda distancia del rival (Necaxa) pero  tenemos que seguir haciendo puntos para bien de nosotros. Siempre me ha gustado soñar en grande y mi sueño acá es tratar de entrar a la Liguilla, pienso así y creo que tenemos el tiempo para eso”, aseguró. Bueno Suárez se prepara para enfrentar al América el próximo domingo, el duelo sin duda alguna se vuelve de los más exigentes, aun así no le da miedo enfrentarlo sino todo lo contrario, pues se dispondrá a disfrutar el juego con mucha serenidad. “Afrontarlo (el partido) con tranquilidad, que van a tener el respaldo de la gente, más allá de lo que pueda pasar y que no dejen de disfrutar, que esto es futbol y cuando hay partidos lindos como este lo mejor es disfrutarlo. Hay que estar concentrados y esperemos hacer un buen partido todos. Será un partido lindo. A muchos por primera vez les toca jugar un partido de estas características y hay que tomarlo con calma, no dejaré de disfrutar tanto el ambiente como el rival pero siempre consciente de saber lo que quiero yo. A mí no me van a ganar fácil y pelearemos hasta el final”, destacó. El delantero del cuadro queretano espera volver a mecer las redes de la portería rival y contribuir a un buen resultado en el mítico Coloso de Santa Úrsula. “Soy delantero y tengo que hacer goles, sé mi trabajo y ojalá se dé todo redondo el domingo, pero para eso hay que llegar bien, sin nervios”, declaró el artillero a quien no le importa lo que América haga o deje de hacer pues lo que les interesa es ganar el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×