Cirilo Saucedo ya salió del hospital

Tras ser operado de la rodilla derecha por problemas en el menisco interno, el portero titular de Tigres, Cirilo Saucedo, dejó el hospital esta tarde y de inmediato este miércoles comenzará con la...
Tras ser operado de la rodilla derecha por problemas en el menisco interno, el portero titular de Tigres, Cirilo Saucedo, dejó el hospital esta tarde y de inmediato este miércoles comenzará con la rehabilitación correspondiente.
 Tras ser operado de la rodilla derecha por problemas en el menisco interno, el portero titular de Tigres, Cirilo Saucedo, dejó el hospital esta tarde y de inmediato este miércoles comenzará con la rehabilitación correspondiente.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El arquero titular de Tigres tardará mínimo tres semanas en volver a la actividad
  • Los jugadores felinos confían en Enrique Palos, suplente de Saucedo

Tras ser operado de la rodilla derecha por problemas en el menisco interno, el portero titular de Tigres, Cirilo Saucedo, dejó el hospital esta tarde y de inmediato este miércoles comenzará con la rehabilitación correspondiente.

A media mañana, Saucedo fue internado en un reconocido nosocomio de Monterrey, ubicado cerca del Obispado, para ser sometido a una cirugía llamada meniscectomía parcial, la cual consiste en la extirpación o reparación quirúrgica de alguna de las dos bandas de cartílago en forma de “C” en una articulación.

La operación se requirió luego de que Saucedo presentara un bloqueo articular en el entrenamiento de ayer en La Cueva de Zuazua, molestia que le siguió durante todo el día, por lo que por la noche se le informó que tendría que ser intervenido y hoy salió del quirófano con un éxito en el procedimiento.

Se estima que estará fuera tres semanas, tiempo en el que hará rehabilitación; Enrique Palos, que apenas suma nueve partidos en Primera División, será quien tenga la responsabilidad de defender el arco felino.

Por lo pronto, sus compañeros de equipo ya le manifestaron amplia confianza.

“Es parte de la profesión, lástima por Cirilo que venía jugando una buena cantidad de partidos, pero Palos es un chavo que cuando se le ha requerido, lo ha hecho de manera sobresaliente, y confiamos mucho en él”, comentó Antonio Sancho.

Lo mismo subrayó el volante felino, Damián Álvarez, quien tomó por sorpresa lo sucedido con Saucedo, ya que no esperaba que fuera para tanto la lesión.

“Fue una sorpresa, pero sabemos que se va a recuperar, no es mucho de cuidado, se va a perder unos partidos, pero va a volver mejor de lo que estaba; nos da mucha seguridad, es un arquero muy importante con nosotros y hoy hay que estar con él.

“Se le abrirá de nuevo la posibilidad de jugar para Palos, para mantener ese puesto, nos da tranquilidad tener porteros que saben cuidar bien el arco; nos da confianza, porque si existiera una rotación de jugadores, todos están capacitados para jugar”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×