Irarragorri confía en Morelia para la inauguración del Mundial Sub-17

Alejandro Irarragorri, Presidente del Santos Laguna, está seguro de que la ciudad de Morelia está lista para albergar la inauguración del Mundial Sub-17, el próximo 18 de junio.
Alejandro Irarragorri, Presidente del Santos Laguna, está seguro de que la ciudad de Morelia está lista para albergar la inauguración del Mundial Sub-17, el próximo 18 de junio.
 Alejandro Irarragorri, Presidente del Santos Laguna, está seguro de que la ciudad de Morelia está lista para albergar la inauguración del Mundial Sub-17, el próximo 18 de junio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aceptó que será un evento especial para todos los mexicanos

Alejandro Irarragorri, Presidente del Santos Laguna, está seguro de que la ciudad de Morelia está lista para albergar la inauguración del Mundial Sub-17, el próximo 18 de junio. "Cada una de las sedes aportará un sabor especial a esta Copa del Mundo y hará una gran diferencia para México y su percepción a nivel mundial" "Yo creo que Morelia será una gran sede, hay un gran inversión de parte del gobierno del Estado y de parte de la ciudad de Morelia en remodelaciones para el estadio, que creo no nada más serán para el Mundial, sino que esto nos hace crecer como deporte", señaló el mandamás de los Guerreros. Irarragorri confía en que las distintas sedes en las que se disputará el torneo juvenil habrán de mostrar el México que somos, un país rico en diversidad cultural. "Cada una de las sedes aportará un sabor especial a esta Copa del Mundo y hará una gran diferencia para México y su percepción a nivel mundial", señaló el directivo del cuadro verdiblanco. Por otra parte, recalcó que este tipo de eventos son muy valiosos para cualquier país, y cree que en México así será. "Este evento hará una gran diferencia en la manera de sentirnos como mexicanos, porque el deporte tiene ese gran valor, que es capaz de transformar las cosas". Finalmente, externó su deseo de ver a la Selección Mexicana Sub-17 por La Laguna, aunque para ello tenga que avanzar a la segunda ronda como el mejor de su grupo. "Si Dios quiere, y México califica en primer lugar, pasará por Torreón", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×