Jorge Vergara visitó Verde Valle

Esta mañana el propietario de Chivas, Jorge Vergara Madrigal, estuvo presente en las instalaciones de Verde Valle, en donde compartió durante varios minutos una charla con el Presidente Deportivo,...
Esta mañana el propietario de Chivas, Jorge Vergara Madrigal, estuvo presente en las instalaciones de Verde Valle, en donde compartió durante varios minutos una charla con el Presidente Deportivo, Rafael Ortega.
 Esta mañana el propietario de Chivas, Jorge Vergara Madrigal, estuvo presente en las instalaciones de Verde Valle, en donde compartió durante varios minutos una charla con el Presidente Deportivo, Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El propietario del “Rebaño” observó la práctica durante varios minutos

Esta mañana el propietario de Chivas, Jorge Vergara Madrigal, estuvo presente en las instalaciones de Verde Valle, en donde compartió durante varios minutos una charla con el Presidente Deportivo, Rafael Ortega y el Coordinador Deportivo, Mariano Varela.   Posteriormente Vergara se dirigió a la cancha donde el primer equipo realizaba su entrenamiento del día. Ya en el interior, el propietario compartió puntos de vista con Ortega.   En relación al tema, el Presidente Deportivo, mencionó que tanto Vergara como él, compartieron puntos de vista y conceptos sobre el primer equipo.   “Para eso estoy, para orientarlo, él puede pensar un concepto de alguna acción de algún jugador y yo tengo que decirle, yo pienso esto, ya que si yo no lo oriento no estaría haciendo mi trabajo” dijo Ortega.   Así pues, tras observar el entrenamiento, Vergara salió de la cancha y se retiró sin cruzar palabras con los representantes de los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×