José Luis Real continúa al frente de Chivas

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, señaló, tras conversar con Jorge Vergara, que es importante darle tiempo al equipo.
El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, señaló, tras conversar con Jorge Vergara, que es importante darle tiempo al equipo.
 El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, señaló, tras conversar con Jorge Vergara, que es importante darle tiempo al equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rafael Ortega aseguró que Chivas comenzará su repunte el sábado ante Atlante
  • La institución pretende crecer en sus trabajos especializados

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, señaló, tras conversar con Jorge Vergara, que es importante darle tiempo al equipo, obviamente sin dejar de lado los resultados, ya que este próximo sábado el Rebaño está comprometido en conseguir su primera victoria del torneo ante Atlante.   “Mientras yo vea esas ilusiones, ese deseo y este entendimiento entre Cuerpo Técnico y jugadores, tenemos que esperar”, dijo en referencia a la continuidad del técnico José Luis Real.   Aunado a esto Ortega mencionó que está seguro que el equipo va a salir adelante, va a ganar el próximo sábado y va a iniciar una recuperación importante.

"Mientras yo vea esas ilusiones, ese deseo y este entendimiento entre Cuerpo Técnico y jugadores, tenemos que esperar"

Por otro lado, el Directivo fue claro en relación a los comentarios de Real, quien había señalado que Chivas tiene dos tipos de afición, a lo que refirió que a todos los seguidores del Rebaño merecen absoluto respeto, ya que son el capital más importante del club.   -¿Pero es necesario que el aficionado común conozca a fondo el trabajo en Chivas?- “Es importantísimo que la afición conozca a Chivas, por eso yo decía que era importante que ustedes (los medios de comunicación) estuvieran aquí, que sean portavoces de lo que hace Chivas”.   Finalmente, Ortega señaló que en días próximos se detallará el primer acercamiento del primer equipo con la afición, misma que será con la gente de Ocotlán.   COYOTE, RANGEL Y PAJARITO, INSTITUCIONALES   Rafael Ortega mencionó que la llegada de Alberto Coyote, Victor Rangel y Jaime Pajarito es un motivo totalmente institucional, ya que se pretende que todos queden integrados de manera permanente para que puedan vertir su conocimiento tanto a los integrantes del primer equipo, como a los jóvenes y niños que apenas comienzan sus carreras como futbolistas.   “En la institución siempre se está pensando, siempre se están planeando e implementando cosas para mejorar, entonces ahora ya se integra Alberto Coyote al trabajo de medios de contención, a Víctor Rangel a trabajos ofensivos y también se va a integrar a Jaime Pajarito”, señaló.   “La idea es que se quede para siempre, que estén de tiempo completo, con los niños, los jóvenes y los grandes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×