Juan Carlos Cacho será baja al menos dos semanas

El hombre del momento con los Pumas y que obtuvo su recompensa con el llamado a la Selección Mexicana, el delantero Juan Carlos Cacho, estará ausente por lo menos las próximas dos semanas debido a...
El hombre del momento con los Pumas y que obtuvo su recompensa con el llamado a la Selección Mexicana, el delantero Juan Carlos Cacho, estará ausente por lo menos las próximas dos semanas debido a una lesión en la pierna izquierda.
 El hombre del momento con los Pumas y que obtuvo su recompensa con el llamado a la Selección Mexicana, el delantero Juan Carlos Cacho, estará ausente por lo menos las próximas dos semanas debido a una lesión en la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de los Pumas se someterá a una evaluación el miércoles para determinar la magnitud de su lesión

El hombre del momento con los Pumas y que obtuvo su recompensa con el llamado a la Selección Mexicana, el delantero Juan Carlos Cacho, estará ausente por lo menos las próximas dos semanas debido a una lesión en la pierna izquierda. Cacho se lastimó el lunes por la tarde en la segunda práctica del Tricolor bajo el mando de José Manuel de la Torre, y hoy abandonó la concentración del equipo nacional para reportarse con el club universitario. De acuerdo a un primer diagnóstico del médico del conjunto de la UNAM, Roberto Rodríguez Nava, el atacante presenta una lesión de segundo grado en el gemelo medial y de entrada está descartado para jugar contra Puebla el fin de semana y con el Tri para enfrentar a Bosnia el 9 de febrero. “Depende de la magnitud del daño, pueden ser de dos semanas hasta seis”, mencionó brevemente el Doctor de los Pumas. De esta manera se esfumó la ilusión de Cacho por iniciar el proceso del “Chepo” de la Torre en la Selección como un elemento importante a la ofensiva, ya que actualmente es el líder de goleo en el Torneo Clausura 2011 con cinco tantos en cuatro fechas disputadas. Será el miércoles cuando Cacho se someta a una evaluación más profunda del problema que presenta en la pierna izquierda y a partir de esos resultados se determinará con más precisión el tiempo que necesitará para la recuperación. De paso, el médico Rodríguez Nava mencionó que Leandro Augusto tiene una molestia en la ingle izquierda y que se le practicará un ultrasonido para descartar alguna lesión de mayores dimensiones, mientras que Jehu Chiapas ya se reintegró por completo al trabajo con sus compañeros en el equipo auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×