La meta es superar lo logrado el torneo pasado: Ignacio Ambriz

San Luis es uno de los dos equipos que aún mantienen el invicto, luego de cuatro fechas en las que no conocen la derrota. El buen comienzo de los potosinos en el Clausura 2011 ha ilusionado a los...
 San Luis es uno de los dos equipos que aún mantienen el invicto, luego de cuatro fechas en las que no conocen la derrota. El buen comienzo de los potosinos en el Clausura 2011 ha ilusionado a los jugadores y a la afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estamos entusiasmados por seguir con este buen comienzo de torneo"
  • Aseguró que el duelo frente a América no lo toma como revancha

San Luis es uno de los dos equipos que aún mantienen el invicto, luego de cuatro fechas en las que no conocen la derrota.  El buen comienzo de los potosinos en el Clausura 2011 ha ilusionado a los jugadores y a la afición de poder alcanzar las instancias que lograron el torneo pasado, cuando accedieron a la Liguilla para nuevamente luchar por el campeonato, aseguró el Director Técnico Ignacio Ambriz. "Esa es nuestra meta, (superar) el objetivo que logramos el torneo anterior y estamos con esa ilusión de hacer un mejor torneo, entrar a la Liguilla y ahora también en la Copa Libertadores. Tanto la afición como nosotros estamos entusiasmados en seguir con este buen comienzo y conforme va transcurriendo el torneo ver de qué somos capaces", apuntó Ambriz. A su vez, el partido de este miércoles entre América y San Luis no significa una revancha para el entrenador del equipo potosino, luego de haber sido eliminados por las Águilas en los Cuartos de Final del Apertura 2010. Sin embargo, el timonel de los Gladiadores aseguró que hay una sensación de intranquilidad  luego de aquel trago amargo y por lo tanto mañana buscarán cobrarse la derrota que los dejó fuera de la lucha por el Campeonato. "No quisiera llamarle revancha, pero dentro hay algo que no nos tiene nada tranquilos. Esperemos que mañana el equipo entre al campo con una mejor disposición a cuando el América nos eliminó de la Liguilla. Siempre viste ganarle a un equipo grande y más de visitante, entonces espero que hagamos un buen partido", mencionó. El estratega señaló que tendrán que corregir en la defensa para no aceptar tantos goles, tal y cómo sucedió en el partido pasado frente a Monarcas. "El partido pasado fue raro, con goles tanto de Morelia como de nosotros gracias a errores y distracciones. Cuando quieres ser un equipo protagonista tienes que pulir esos detalles, entonces ojalá que mañana mantengamos la cabaña en cero", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×