Necaxistas se adaptan al sistema de Sergio Bueno

Sergio Bueno ya comenzó su etapa con los Rayos del Necaxa. Su segundo entrenamiento comenzó en punto de las 9 de la mañana y tuvo duración de aproximadamente 3 horas.
 Sergio Bueno ya comenzó su etapa con los Rayos del Necaxa. Su segundo entrenamiento comenzó en punto de las 9 de la mañana y tuvo duración de aproximadamente 3 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Óscar Pérez cumplió 38 años de edad

Sergio Bueno ya comenzó su etapa con los Rayos del Necaxa. Su segundo entrenamiento comenzó en punto de las 9 de la mañana y tuvo duración de aproximadamente 3 horas. El técnico sabe que el tiempo apremia, por eso comenzó a pulir todos los detalles que desde la trinchera observó como puntos a cambiar. El recibimiento del equipo no pudo ser mejor, pues todos sus elementos se mostraron satisfechos y comprometidos con la nueva etapa que desde este lunes 31 de enero comenzó. "Hay que darle vuelta a la página, ya estamos en una nueva etapa " “Estamos asimilando todo lo que nos está proponiendo y estamos practicando y tratar de adaptarnos lo más rápido posible porque el viernes tenemos que vencer a Morelia”, declaró el arquero quien cumplió 38 años de edad y fue felicitado por sus compañeros y algunos niños que asistieron a la práctica. Óscar Pérez espera que los buenos resultados puedan acompañar al equipo y así salvarse del descenso, aunque es muy claro que su rival en turno se vuelve sumamente complicado. “Viene un muy buen equipo de futbol que es muy peligroso, que están bien dirigidos. Federico Vilar es un muy buen portero, muy bueno con los pies y gran atajador. Espero que tengamos una gran noche y saquemos los tres puntos”, señaló. Por su parte, hombres como Ezequiel Orozco prefieren darle la vuelta a la situación que hasta el momento arrastran y concentrarse así en el futuro que pueden crear. “Hay que darle vuelta a la página, ya estamos en una nueva etapa y hay que empezar sumar en el partido contra Morelia. Hay que darle la mejor bienvenida al técnico. “La esperanza muere al último, el equipo está comprometido, trabajando, desafortunadamente no se nos han dado los resultados pero esperemos salir de este bache y vencer a Monarcas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×