Operaron a Cirilo Saucedo

El arquero titular de Tigres, Cirilo Saucedo, fue sometido hoy a una cirugía en su rodilla derecha, luego de que así lo decidiera ayer por la noche el cuerpo médico de los felinos.
 El arquero titular de Tigres, Cirilo Saucedo, fue sometido hoy a una cirugía en su rodilla derecha, luego de que así lo decidiera ayer por la noche el cuerpo médico de los felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Le retiran una parte del menisco de la rodilla derecha 
  • Se perdería el Clásico Regio, y entraría el relevo Enrique Palos

De forma sorpresiva, el portero de Tigres Cirilo Saucedo fue operado este martes de la rodilla derecha, y estará fuera de actividad por un período de tres semanas, lapso que lo dejaría fuera del Clásico regiomontano.

El guardameta universitario fue sometido a un procedimiento en el menisco de la rodilla derecha, tras una molestia que sufrió en la práctica del lunes, sin que se informara nada previo a la intervención.

Mediante un comunicado de prensa, el club auriazul ventiló el procedimiento al guardameta, que reapareció  ante el Toluca tras haber parado una semana por una molestia en la misma zona.

"El Club Tigres de la UANL da a conocer que esta mañana el jugador CIRILO SAUCEDO fue operado de la rodilla derecha, y estará de vuelta en las canchas en promedio en tres semanas. De acuerdo al reporte médico del doctor Rubén González, Cirilo fue sometido a una menisectomía parcial de menisco interno por haber presentado un bloqueo articular durante el entrenamiento de este lunes pasado", señaló el parte del club.

Desde el viernes 21 de enero, previo al partido contra América, Cirilo sufrió la lesión al trabarse en una jugada a puerta cerrada, por lo que Enrique Palos salió a cubrir la portería ante Águilas. Con Toluca Saucedo volvió aparentemente sin la lesión de por medio.

Sin embargo, este lunes en el entrenamiento, el cual fue muy ligero, el portero felino se resintió y fue examinado por los médicos del equipo.

"Vamos en camino a Monterrey, porque hoy en la mañana le iban hacer una microcirigía en su rodilla, para ver que tenía en su rodilla" Belinda Nájera

"Vamos en camino a Monterrey, porque hoy en la mañana le iban hacer una microcirigía en su rodilla, le iban a hacer una artroscopia para ver que tenía en su rodilla y se lo iban a arreglar; ahorita (medio día) ya debe estar saliendo de la operación, vamos ahorita su papá y yo a verlo", , informó a Medio Tiempo  la madre de Saucedo, Belinda Nájera. "Hoy mismo debe salir del hospital, fue algo de repente, apenas anoche supo Cirilo que lo tenían que operar y a esa misma hora nos avisó". Saucedo salió bien de la operación y se estima que estará fuera de acción por tres semanas, que serían los duelos ante Santos, Cruz Azul y el Clásico Regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×