Othoniel Arce, motivado para anotarle al América

El delantero de los Gladiadores de San Luis, Othoniel Arce, dijo estar motivado para anotarle al América mañana en el duelo entre los potosinos y las Águilas en partido adelantado de la Fecha 14.
 El delantero de los Gladiadores de San Luis, Othoniel Arce, dijo estar motivado para anotarle al América mañana en el duelo entre los potosinos y las Águilas en partido adelantado de la Fecha 14.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Venimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos"

El delantero de los Gladiadores de San Luis, Othoniel Arce, dijo estar motivado para anotarle al América mañana en el duelo entre los potosinos y las Águilas en partido adelantado de la Fecha 14, porque sabe que lograr un gol ante un equipo de gran convocatoria como lo es el de Coapa y en la cancha del Estadio Azteca, es un manjar que pocos pueden probar. "Tenemos la confianza de vencer al América, a eso venimos y por eso trabajamos toda la semana" "Siempre es especial cada gol, pero hacerlo frente a los equipos grandes como América viste y más de visita. Eso será una motivación extra y ojalá me toque estar dentro de la cancha para poder hacer un gol. Tenemos la confianza de vencer al América, a eso venimos y por eso trabajamos toda la semana. Desde que el árbitro pitó el final en Morelia (del partido pasado), pensamos en América y venimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos", mencionó. Luego de ser nombrado como novato del año tras su primer año como futbolista de Primera División, el artillero potosino mantiene la calma y se esfuerza día con día para mejorar en su rendimiento. "Estoy tranquilo y esto que he logrado me compromete a trabajar mejor cada día para seguir obteniendo cosas buenas", refirió. El equipo potosino realizó nuevamente su entrenamiento en las instalaciones del Centro de Capacitación al sur de la Ciudad de México, para preparar el duelo de mañana frente a las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×