Pastelazo al ‘Chaco’ Giménez en su cumpleaños

Lucía como un entrenamiento más en La Noria, pero de pronto César Villaluz apareció de manera sorpresiva por detrás del 'Chaco' y le embarró un pastel en el rostro, y de esa manera dio inicio el...
Lucía como un entrenamiento más en La Noria, pero de pronto César Villaluz apareció de manera sorpresiva por detrás del 'Chaco' y le embarró un pastel en el rostro, y de esa manera dio inicio el festejo por parte del plantel hacia el mediocampista.
 Lucía como un entrenamiento más en La Noria, pero de pronto César Villaluz apareció de manera sorpresiva por detrás del 'Chaco' y le embarró un pastel en el rostro, y de esa manera dio inicio el festejo por parte del plantel hacia el mediocampista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista cumplió 30 años de edad

Lucía como un entrenamiento más en La Noria. Los jugadores ya relajados tras la conclusión de la actividad formal, algunos platicaban, otros simplemente descansaban sobre el césped y varios más practicaban disparos a portería. Hasta ahí pasaba desapercibido el cumpleaños del argentino Christian Giménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×