Tenemos que hacer nueva historia: Héctor Reynoso

Para el zaguero central de Chivas, Héctor Reynoso, Atlante, rival en turno, representa un reto complicado, debido a que el Rebaño aún no conoce la victoria.
Para el zaguero central de Chivas, Héctor Reynoso, Atlante, rival en turno, representa un reto complicado, debido a que el Rebaño aún no conoce la victoria.
 Para el zaguero central de Chivas, Héctor Reynoso, Atlante, rival en turno, representa un reto complicado, debido a que el Rebaño aún no conoce la victoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reynoso sabe que es fundamental sacar los tres puntos este sábado en el Jalisco
  • Atlante llega con mejor inicio que Chivas en el Torneo Clausura 2011

Chivas continúa ajustando detalles de cara al duelo que sostendrá este sábado en el Estadio Jalisco ante Atlante, a sabiendas de que el equipo de Miguel Herrera de a poco comienza a recuperar el buen futbol.   Y es que para Héctor Reynoso, el rival en turno representa un reto complicado. De entrada porque Chivas no ha podido conseguir el triunfo en lo que va del torneo y por supuesto por la presión que de a poco se ha ido generando por ese mismo motivo.   Además, el Capitán del Rebaño destacó algunos de los factores del porqué Atlante es un equipo que habrá que respetar como rival.   “Sus virtudes (de Atlante) son que se trata de un equipo que ha iniciado bien el torneo, tiene confianza e intentan tener un buen manejo de balón durante el partido y eso lo hace complicado, también tiene gente peligrosa al frente, entonces creo que eso lo hace peligroso”, destacó.   -¿Pero cuales son las debilidades del equipo de Cancún?- “Tendríamos que analizarlo más a detalle, es posible que se los podemos quitar (el balón) y si hay espacios para poderlos explotar y después ser contundentes en ataque y en defensa, como ya lo he mencionado antes”.

Independientemente de los momentos que ambos conjuntos viven, los últimos encuentros entre ambos bandos han sido benéficos para Chivas, ya que desde hace nueve partido Atlante no conoce la victoria frente al Rebaño.   No obstante, Reynoso mencionó que la estadística es un ingrediente más, y que “nada tendrá que ver en el partido del próximo sábado, nosotros tenemos que hacer esa nueva historia, lógicamente tiene que quedar a favor de Chivas, pero eso debemos demostrarlo dentro de la cancha, con buenas acciones de futbol y sobre todo con el triunfo para el equipo en este partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×