Busca Santos hilvanar victorias

El técnico de Santos, Rubén Omar Romano, espera que el triunfo de la jornada anterior le sirva al equipo para hilar victorias por primera vez en la campaña.
 El técnico de Santos, Rubén Omar Romano, espera que el triunfo de la jornada anterior le sirva al equipo para hilar victorias por primera vez en la campaña.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Reconoció la calidad de los jugadores de Tigres

El técnico de Santos, Rubén Omar Romano, espera que el triunfo de la jornada anterior le sirva al equipo para hilar victorias por primera vez en la campaña e iniciar el despegue de una racha positiva que le permita arrancarle el primer lugar del Grupo 1 a su siguiente rival, Tigres.

Romano dijo estar consciente de que se trata de un duelo de suma importancia por ser un enfrentamiento entre equipos del mismo grupo por lo que tratará de salir airoso del Estadio Corona pero que tomará las debidas precauciones en el cuadro bajo.

“Por supuesto, vamos a ser inteligentes porque es un partido sumamente importante para nosotros, es el despegue y tenemos que hacer valer los tres puntos que sacamos de visitante y aparte es un rival de grupo. Este partido lo vamos a jugar con una gran intensidad y vamos a buscar los tres puntos sabiendo que el rival tiene gente para contragolpear por lo que estaremos atentos”, comentó el argentino.

En cuanto a la posible postura que podrían presentar los pupilos de Ricardo Ferretti, Romano opinó que se trata de un plantel con una gran potencial de medio campo hacia el frente, y que por esta razón no espera que los universitarios salgan con una postura ofensiva.

“Tiene jugadores para atacar, de la mitad de cancha hacia adelante están Mancilla, Danilinho, Lobos y Damián Álvarez, es decir que tiene jugadores para atacar y por eso no creo que venga a defenderse”, comentó.

A su vez, el defensa José Antonio Olvera reconoció la importancia del choque en contra de los felinos y se mostró confiado en sacar los tres puntos, ya que, según declaró, Santos está diseñado para estar en los primeros planos del futbol nacional.

“La verdad que el equipo está preparado para eso y para más, ahorita es sacar tres puntos y encaminarnos a nuestro objetivo que es pelear no nada más el primer lugar de grupo sino de la general. Es un partido con un sabor extra pero también se juega el liderato de grupo y tenemos que aprovechar nuestra localía y estamos preparados para ganar tres puntos”, afirmó.

Todo parece indicar que la escuadra albiverde repetirá la alineación que enfrentó a los Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×