Confirman ausencia de Juan Carlos Cacho por dos semanas

El Jefe de los Servicios Médicos de Pumas, Roberto Rodríguez confirmó la lesión del delantero universitario Juan Carlos Cacho, quien no podrá estar en los juegos de las jornadas cinco y seis.
 El Jefe de los Servicios Médicos de Pumas, Roberto Rodríguez confirmó la lesión del delantero universitario Juan Carlos Cacho, quien no podrá estar en los juegos de las jornadas cinco y seis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El médico de los felinos señaló que los estudios arrojaron una lesión de segundo grado
  • También mencionó que Leandro Augusto ya estará disponible para el juego ante Puebla

El Jefe de los Servicios Médicos de Pumas, Roberto Rodríguez confirmó la lesión del delantero universitario Juan Carlos Cacho, quien no podrá estar en los juegos de las jornadas cinco y seis, debido a que los estudios arrojaron una lesión de segundo grado en la pantorrilla izquierda, por lo que serán dos semanas las que estará fuera de actividad. “Ya tenemos los estudios, es una lesión de segundo grado y lo tenemos fuera cuando menos dos semanas, hay mucha inflamación y es una lesión no tan grande pero cuando menos dos semanas va a estar fuera. Este tipo de lesiones van de dos a seis semanas dependiendo de la gravedad, en este caso es una lesión no tan grande”.

"Ya tenemos los estudios, es una lesión de segundo grado y lo tenemos fuera cuando menos dos semanas, hay mucha inflamación"

El doctor de los felinos señaló que durante los 14 días el delantero se mantendrá realizando su tratamiento de rehabilitación que consiste en fisioterapia y “trabajo especial hasta que se vaya recuperando”. Asimismo, Rodríguez señaló que existen posibilidades de que se prolongue el tiempo de recuperación de Cacho, “si no responde al tratamiento”. Cabe recordar que Juan Carlos Cacho adquirió la lesión muscular en la pantorrilla izquierda el pasado lunes en el entrenamiento de la Selección Mexicana en las instalaciones del CAR. Por otra parte, el Jefe de los Servicios Médicos de los auriazules señaló que el mediocampista Leandro Augusto se reincorporará el día de mañana a los entrenamientos del equipo, por lo que ya podrá estar disponible para el cotejo ante Puebla. “Leandro salió con un proceso inflamatorio nada más y él empieza a entrenar mañana. No está descartado para el fin de semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×