Enrique Palos quiere revancha en el Clásico Regio

Le tocó jugar el Clásico Regio del Apertura 2006, y ante la cirugía practicada al arquero Cirilo Saucedo, el portero suplente de Tigres, Enrique Palos, sabe que podría tener la revancha.
Le tocó jugar el Clásico Regio del Apertura 2006, y ante la cirugía practicada al arquero Cirilo Saucedo, el portero suplente de Tigres, Enrique Palos, sabe que podría tener la revancha.
 Le tocó jugar el Clásico Regio del Apertura 2006, y ante la cirugía practicada al arquero Cirilo Saucedo, el portero suplente de Tigres, Enrique Palos, sabe que podría tener la revancha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Después de debutar ante Cruz Azul en la Jornada 12 del A2006, jugó el Clásico en la fecha 13
  • Quiere que Benítez siga sin anotarle a Tigres

Le tocó jugar el Clásico Regio del Apertura 2006, y ante la cirugía practicada al arquero Cirilo Saucedo, el portero suplente de Tigres, Enrique Palos, sabe que podría tener la revancha de aquel partido en el que Monterrey salió vencedor 2-1 en el estadio Tecnológico. “Ya jugué un Clásico después de mi debut, perdimos, tengo esa revancha deportiva, el futbol da esas revanchas y ojalá se dé para aprovecharla y que el equipo pueda sumar. “Estoy preparado, con mayor madurez, aunque me faltan cosas por aprender todavía, hay que estar listo y qué bueno si se llega a dar que juegue el Clásico”, declaró Palos a Medio Tiempo. Ese duelo los felinos empezaron ganando con gol de Walter Gaitán, pero después vinieron dos de Rayados, el primero por vía penal de Sebastián Abreu, haciendo ver mal a Palos al cobrar suave y bombeado al centro; después, el gol del triunfo lo hizo Gastón Fernández. Las posibilidades de que Palos esté de arquero en ese duelo a jugarse el 19 de febrero en el Tec, son muchas, debido a que Cirilo apenas fue intervenido de su rodilla derecha ayer por la mañana, y le han diagnosticado tres semanas fuera de actividad. Por lo pronto, Palos ya se concentra en su décimo partido en Primera División, el cual será este sábado ante Santos en la Comarca Lagunera. El guardameta de la cantera felina sabe que Guerreros tiene hombres muy peligrosos como el ecuatoriano Christian Benítez, pero confía en que siga la estadística de que a Tigres, ese elemento nunca le ha podido anotar, siendo el único rival a quien no le ha hecho daño con sus goles. “La estadística no juega, es un partido diferente, hay que estar bien atentos para lo que pueda venir; claro que quiero que la estadística siga así, que no nos anote, no me inquieta (Benítez). “Estoy con tranquilidad, hay trabajo de tiempo atrás y a disfrutarlo más que nada; la confianza de mis compañeros está desde siempre, uno la siente y hay que responderles a esa confianza; me compromete a salir trabajando fuerte y estar preparado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×