Jackson Martínez fue operado con éxito

Jackson Martínez fue intervenido con éxito del quinto metatarsiano del pie derecho después que se lastimara en el juego de ida ante el Alianza de Lima.
Jackson Martínez fue intervenido con éxito del quinto metatarsiano del pie derecho después que se lastimara en el juego de ida ante el Alianza de Lima.
 Jackson Martínez fue intervenido con éxito del quinto metatarsiano del pie derecho después que se lastimara en el juego de ida ante el Alianza de Lima.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero estará fuera dos meses y medio

Jackson Martínez fue intervenido con éxito del quinto metatarsiano del pie derecho después que se lastimara en el juego de ida ante el Alianza de Lima. El jugador de los chiapanecos estará fuera dos meses y medio y por ello en el seno del equipo han comenzado a desmenuzar la idea de contratar un delantero que pueda ayudarlos a enfrentar el torneo de Liga y la Copa Santander Libertadores. "Tal vez nos faltó mejor comunicación (con la prensa), pero Jackson, cuando se le hizo la placa, que fue un poco rápida, allá en Lima, después nos subimos al avión y posteriormente, en la tarde, se le sacó otra radiografía, se confirmó la fractura y el viernes en la mañana se operó. Afortunadamente todo salió bien. "Jackson es un gran jugador, con una calidad humana y deportiva impresionante. Es una baja y estamos muy tristes; Jackson es un jugador muy joven, desgraciadamente esta lesión lo va a alejar un tiempo, pero te puedo asegurar que va a regresar de una manera formidable, porque es un profesional y además, tiene una pasión por su profesión, que contagia", declaró Guillermo Cantú para ESPN. Jaguares de Chiapas viajará este jueves al Distrito Federal para concentrarse de cara al duelo del próximo sábado frente a Cruz Azul, pues la institución ha dejado claro que lo que más les importa es el torneo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×