Llevan mantas para el Monterrey

Un grupo de seis personas se hizo presente esta mañana en las instalaciones de El Barrial, casa de entrenamiento del equipo de Rayados, para llevar tres mantas, dos de apoyo para los albiazules y...
 Un grupo de seis personas se hizo presente esta mañana en las instalaciones de El Barrial, casa de entrenamiento del equipo de Rayados, para llevar tres mantas, dos de apoyo para los albiazules y una en contra de la prensa.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Hinchas se hacen presentes ante el mal paso 
  • En una de ellas se manifestaron en contra de la prensa

Un grupo de seis personas se hizo presente esta mañana en las instalaciones de El Barrial, casa de entrenamiento del equipo de Rayados, para llevar tres mantas, dos de apoyo para los albiazules y una en contra de la prensa. Aunque el grupo era más numeroso, sólo tres individuos son los que pasaron hasta dentro del lugar para instalarlas, sin importar las bajas temperaturas de -1 grado que se registraron esta mañana en la entidad neolonesa.

Una de las leyendas rezaba la frase “Hinchada y jugadores” y otra “Aquí no pasa nada ¡Vamos Mty!”, sin embargo, la tercera, que tenía la leyenda “La prensa se la come” no se les permitió colocarla en el interior del Barrial, pero sí lo pudieron hacer en el exterior. De acuerdo a versión de personas que laboran en el lugar, este grupo de aficionados nunca había acudido a las instalaciones y tampoco forman parte de la barra ‘La Adicción’, quienes son los que usualmente suelen realizar este tipo de manifestaciones, sin embargo,  se identificaron ante el jefe de prensa del club como miembros de la barra, obteniendo permiso para instalarlas,   Estos hechos se dan cuando la escuadra de Víctor Manuel Vucetich ha tenido un mal comienzo en este Clausura 2011, sumando tres derrotas y un solo triunfo en cuatro partidos, uno de sus peores arranques en torneos cortos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×