Me gusta que me digan cuando me equivoco: Omar Esparza

Tras finalizar el entrenamiento que Guadalajara realizó esta mañana en la cancha del Estadio Jalisco, Omar Esparza habló de manera autocrítica sobre algunas de sus actuaciones.
 Tras finalizar el entrenamiento que Guadalajara realizó esta mañana en la cancha del Estadio Jalisco, Omar Esparza habló de manera autocrítica sobre algunas de sus actuaciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa de Chivas acepta que ha cometido errores durante los partidos
  • El estado de la cancha es uno de los motivos por el cual Chivas entrenó en el Jalisco

Tras finalizar el entrenamiento que Guadalajara realizó esta mañana en la cancha del Estadio Jalisco, Omar Esparza habló de manera autocrítica sobre algunas de sus actuaciones. Y es que tras los comentarios de parte del Presidente Deportivo Rafael Ortega, en donde señaló que el zaguero de Chivas tuvo algunas desatenciones al momento del gol en el partido anterior, Esparza no dudó en aceptar la crítica.

"Sabemos que todos estamos expuestos a cometer errores, me gusta que me digan cuando me equivoco y lo acepto de esa forma"

“Sabemos que todos estamos expuestos a cometer errores, yo lo asumo de esa manera… también me gusta que me digan cuando me equivoco y lo acepto de esa forma”.

“Él lo dijo muy claro, el señalarnos no es exhibirnos, no es el echar culpas tampoco… yo me siento tranquilo…”, agregó. Además, el “negro” mencionó que “la actitud, el compromiso y la disposición están ahí”, dejando en claro que dentro del equipo, el único escenario que se está contemplado para este sábado es precisamente el triunfo, ya que la presión que hasta el momento se ha generado por no conseguir la victoria, es algo que tiene inquieto al plantel. Por otro lado, Esparza señaló que dentro de las pláticas que se han desarrollado al interior del equipo, comenzar a tener un mejor manejo de partido es uno de los puntos importantes, así como el saber aprovechar los momentos claves de cada encuentro, ya que ha sido uno de los factores por los cuales no se ha podido conseguir la victoria.

LA CANCHA DEL JALISCO ESTÁ EN MALAS CONDICIONES   El motivo principal del entrenamiento que realizó Chivas esta mañana en la cancha del Estadio Jalisco, es el reconocimiento del terreno de juego, el cual se encuentra en malas condiciones. Factores como el clima frío y la carga de partidos que ha tenido la cancha desde finales del año pasado, han sido por supuesto algunas de las razones por las que Chivas decidió entrenar en el “Coloso de la Calzada Independencia”. Omar Esparza señaló precisamente estos detalles, y enfatizó en que “está un poco pesado (el césped), está muy boludo, sabemos que lo han utilizado mucho la U. de G. y el Atlas, esperemos que este mejor de aquí al sábado”. “No podemos poner pretextos, nosotros tenemos que jugar, es como si nos hubiera tocado ir de visita… nos tenemos que acostumbrar a como esté el césped y entre más rápido mucho mejor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×