Monarcas no le regalará nada al Necaxa: Miguel Sabah

Conocedores de la necesidad que tiene Necaxa por ganar puntos a como dé lugar, Monarcas Morelia se alista para viajar a Aguascalientes y enfrentar a la escuadra hidrocálida.
Conocedores de la necesidad que tiene Necaxa por ganar puntos a como dé lugar, Monarcas Morelia se alista para viajar a Aguascalientes y enfrentar a la escuadra hidrocálida.
 Conocedores de la necesidad que tiene Necaxa por ganar puntos a como dé lugar, Monarcas Morelia se alista para viajar a Aguascalientes y enfrentar a la escuadra hidrocálida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se dijo contento por haber vuelto a anotar en la jornada anterior
  • Destacó que se han hecho goles pero también se ha recibido una buena cantidad

Conocedores de la necesidad que tiene Necaxa por ganar puntos a como dé lugar, Monarcas Morelia se alista para viajar a Aguascalientes y enfrentar a la escuadra hidrocálida en un encuentro que se antoja complicado para la plantilla purépecha, pues más allá de lo peligroso de los jugadores necaxistas, prácticamente, se juegan la vida en cada partido.

"Ellos se harán peligrosos, pero estamos conscientes y trataremos de hacer el mejor partido"

Sin embargo, Miguel Sabah sabe que el momento que viven tampoco les permite relajarse y atenerse a las necesidades de los rivales, pues suman apenas cinco puntos y la lucha por la Liguilla se pone más intensa cada jornada. "Será muy complicado, ellos no han ganado, el cambio de técnico será importante y habrá oportunidad para nuevos jugadores. Ellos se harán peligrosos, pero estamos conscientes y trataremos de hacer el mejor partido; están peleando el descenso y los equipos que han jugado contra ellos les han complicado bastante, pero vamos con la mentalidad de estar concentrados y no regalar nada", aseguró. El delantero de Monarcas se mostró satisfecho con el trabajo realizado a lo largo de la semana, pues a pesar de que sólo podrán trabajar cuatro días, confían en que puedan corregir los errores que en los partidos anteriores no les ha permitido conseguir los resultados que ellos hubieran querido. "Se ha hecho buen trabajo, nos sirvió para hacer un poco de futbol y trabajar en los errores que se tuvieron en el partido pasado. Estamos tranquilos y trabajando fuerte, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles", dijo Sabah. Con respecto a la contundencia que ha encontrado Monarcas y en particular él mismo, Sabah destacó que la tranquilidad les ha permitido definir y aprovechar las oportunidades de gol que se crean a lo largo de los 90 minutos. "Me había costado un poco no estar en el momento indicado, pero ya cayó el gol y hay que seguir trabajando para meter más. "Son seis goles (a favor en dos partidos), se ha mejorado la contundencia al frente, pero también hemos recibido bastantes goles. Ha habido algunos errores que ya se trabajarán pero siempre buscamos ganar, los equipos rivales han encontrado espacios, pero debemos seguir trabajando para ser más compactos y continuar con la cuota goleadora", afirmó el artillero mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×