No bajaremos los brazos: José María Basanta

Si bien existe preocupación por los malos resultados, en el plantel del Monterrey también hay confianza por revertir la situación complicada que viven en el arranque del Clausura 2011, expresó...
 Si bien existe preocupación por los malos resultados, en el plantel del Monterrey también hay confianza por revertir la situación complicada que viven en el arranque del Clausura 2011, expresó José María Basanta.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló el zaguero que el equipo quiere revertir el mal momento y hay confianza de lograrlo
  • Dijo que el grupo trabaja en corregir los errores

Si bien existe preocupación por los malos resultados, en el plantel del Monterrey también hay confianza por revertir la situación complicada que viven en el arranque del Clausura 2011, expresó José María Basanta.

El líder de la defensa de Rayados reiteró que no hay que "volverse loco" ante la mala racha y sólo queda seguir trabajando para corregir los errores de las primeras jornadas.

"El equipo está con muchas ganas de revertir la situación, sabemos y somos conscientes de dónde estamos, el lugar que ocupamos no nos gusta para nada, pero tampoco vamos a bajar los brazos, sí tenemos muchas ganas y la intención de demostrar que el equipo está por buen camino y seguramente lo vamos a conseguir", indicó el Capitán albiazul.

Sobre si existe obligación de ganar este próximo sábado frente a los Tuzos del Pachuca, Basanta dijo que siempre la hay.

"Como lo dije la otra vez, no hay que volverse loco, hay que trabajar el partido, el gol puede llegar en cualquier momento, con mucho orden, mucha concentración, corrigiendo los errores y yendo siempre al frente como juega este equipo", explicó.

También opinó del delantero colombiano Faustino Arizala, quien el torneo pasado le marcó cuatro tantos al conjunto regiomontano, y aunque dijo estar consciente de la capacidad del atacante tuzo, señaló que el Monterrey se concentrará en su trabajo dentro de la cancha.

"Sí sabemos las características que tiene ese delantero, pero lo más importantes es estar ordenado, concentrado y creo que el equipo va a andar muy bien".

Descartó que el conjunto hidalguense llegue diezmado tras la goleada que sufrió la jornada pasada contra el Cruz Azul. "Tuvo un arranque muy bueno, por ahí el partido anterior se resolvió de otra manera pero el equipo mostró un orden y tiene jugadores muy dinámicos, así que pienso en nuestro equipo, si miramos y observamos al contrario para tratar de beneficiarnos nosotros y tratar de hacer mejor la tarea, pero nuestro objetivo es mejorar”, enfatizó el defensa argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×