Rafael Márquez convivió con la afición en Guadalajara

Esta tarde el mediocampista del New York Red Bull, Rafael Márquez, estuvo presente en una firma de autógrafos promocional en una tienda Nike, en donde se lanzó una línea limitada de 100 prendas,...
 Esta tarde el mediocampista del New York Red Bull, Rafael Márquez, estuvo presente en una firma de autógrafos promocional en una tienda Nike, en donde se lanzó una línea limitada de 100 prendas, la cual fe denominada “Kaiser”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La línea “Kaiser” como edición especial sólo tuvo 100 ejemplares esta tarde
  • Los seguidores del jugador del Tri se dieron cita para conseguir la tan ansiada firma
  • Márquez ve con buena cara la primera convocatoria del Tri

Esta tarde el mediocampista del New York Red Bull, Rafael Márquez, estuvo presente en una firma de autógrafos promocional en una tienda Nike, en donde se lanzó una línea limitada de 100 prendas, la cual fe denominada “Kaiser”.   Alrededor de 200 personas se dieron cita para poder conocer a Márquez y sacarse la tan ansiada fotografía con el seleccionado nacional.

Rafa estuvo bastante atento y amable con la gente que se le acercaba y posó para el recuerdo con cada aficionado que así lo solicitaba.   Por otro lado, el jugador de la MLS conversó algunos minutos con la prensa, en donde manifestó sentirse halagado por el comparativo que se le ha hecho en la playera al ser llamado “Kaiser”.   “Es una línea que lleva unos colores muy especiales, que todos ustedes ya saben (rojo y negro como el Atlas) y que el 'nick' o el nombre que lleva también es un honor por el gran jugador con el que me han comparado”, dijo.   Además, Márquez se dijo bastante contento por el recibimiento que se le dio durante todos estos días en Guadalajara y sobre todo en el Club Atlas.   “Estoy muy contento por recibir el cariño de la gente, me han tratado bastante bien, me han abierto las puertas en todos los sitios y creo que he dejado algo importante como para que toda esta gente me muestre su cariño, así que yo encantado de estar aquí en Guadalajara”, resaltó.   En cuanto a la primera convocatoria de José Manuel de la Torre para el Tri, el zaguero michoacano mencionó que es muy bueno que “Chepo” comience a ver jugadores que militan en México, jugadores jóvenes y que va por buen camino.   Por último, Rafa manifestó con buenos comentarios el hecho de que haya dos equipos de futbol en Nueva York, en el caso particular del Cosmos, que será un nuevo rival en la ciudad de los rascacielos a nivel deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×