Somos un equipo fuerte: Danilinho

El mediocampista brasileño, Danilo Verón, está convencido que Tigres, equipo al que recién llegó como refuerzo, es de los mejores del futbol mexicano, por lo que subrayó que sólo tienen que...
 El mediocampista brasileño, Danilo Verón, está convencido que Tigres, equipo al que recién llegó como refuerzo, es de los mejores del futbol mexicano, por lo que subrayó que sólo tienen que demostrar lo fuerte que son.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El mediocampista de Tigres considera que no le falta nada a su accionar

 

(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)

El mediocampista brasileño, Danilo Verón, está convencido que Tigres, equipo al que recién llegó como refuerzo, es de los mejores del futbol mexicano, por lo que subrayó que sólo tienen que demostrar lo fuerte que son.

Incluso, Danilinho expresó que si el duelo pasado ante Toluca lo hubiese ganado Tigres, hoy los felinos estarían como el mejor equipo.

“Si nosotros hubiéramos ganado el juego de Toluca, hoy seríamos el mejor equipo... Cada partido nosotros tenemos que demostrar que tenemos un equipo fuerte, tenemos que estar muy concentrados durante los 90 minutos.

“Nosotros en casa partido tenemos que salir a ganar, tanto fuera como en casa como fuera tenemos que salir a ganar, demostrar que somos un equipo fuerte, que estamos bien preparados, sabemos la calidad que nosotros tenemos”, declaró el volante.

El conjunto universitario visitará en la Jornada 5 a Santos, y el brasileño comentó que se tienen que sacar puntos de la Comarca, ya que está en juego el liderato del Grupo 1, donde con siete puntos los Guerreros y Tigres están empatados.

“Es un juego para el liderato, para quien quiere una clasificación a Liguilla, tenemos que andar con todo… Es un equipo de nuestro grupo, entonces tenemos que conseguir los tres puntos, vamos a buscarlos, si no se da, mínimo traeros un empate”, indicó.

-En lo personal, ¿qué sientes que te ha faltado en la cancha?– “Yo creo que nada, yo pelee en el partido durante 90 minutos, yo creo que no me falta nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×