Trabaja Tigres tiempo extra: Lobos

Ante Toluca le dio 'bronca' que Tigres cargara con la derrota, cuando tuvieron infinidad de oportunidades para hacer gol, por esa razón, el Capitán Lucas Lobos, comentó que en el equipo hay...
Ante Toluca le dio 'bronca' que Tigres cargara con la derrota, cuando tuvieron infinidad de oportunidades para hacer gol, por esa razón, el Capitán Lucas Lobos, comentó que en el equipo hay jugadores que trabajan tiempo extra en la definición.
 Ante Toluca le dio 'bronca' que Tigres cargara con la derrota, cuando tuvieron infinidad de oportunidades para hacer gol, por esa razón, el Capitán Lucas Lobos, comentó que en el equipo hay jugadores que trabajan tiempo extra en la definición.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Ganarle a Santos, sólo representa tres puntos para el Capitán felino

 

(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)

Ante Toluca le dio “bronca” que Tigres cargara con la derrota, cuando tuvieron infinidad de oportunidades para hacer gol, por esa razón, el Capitán felino, Lucas Lobos, comentó que en el equipo hay jugadores que trabajan tiempo extra en la definición.

Y es que al terminar las prácticas, jugadores como Lobos, Danilinho, Damián Álvarez, Héctor Mancilla, Carlos Ochoa, Alberto Acosta y Francisco Acuña suelen quedarse en la cancha para realizar disparos al arco, con tal de ya no fallar a la hora oportuna como les ocurrió frente a Diablos el fin de semana pasado.

“Trataremos de ser más contundentes (ante Santos), se está trabajando en la definición y hay que estar más atentos; es un tema que está pendiente entre nosotros, la gente siempre trabaja en la contundencia, nos quedamos tiempo extra y se hace un trabajo de definición, pero a veces son segundos que tienes y hay que decidir rápido, todos erramos”, declaró Lobos.

El mediocampista del conjunto felino sabe que el duelo contra los laguneros será difícil, pero subrayó la importancia de ganar este encuentro, pues hoy están empatados en puntos en la cima del Grupo 1.

“Sabemos que estamos compartiendo el grupo y que es importante sacar tres puntos de ventaja (sobre Santos), es difícil porque ellos juegan bien, también”, indicó.

Sin embargo, Lobos descartó que ganar este juego vaya a determinar el rumbo del torneo, puesto que aún le queda mucho por jugarse.

“Van a ser tres puntos de diferencia contra Santos, no van a ser el pase a la Liguilla, no vamos a salir Campeón, son tres puntos más que para nosotros es importante porque le sacas una diferencia a ellos, pero no va a definir nada”, dijo.

-¿Qué es lo más peligroso de Santos?- “Benítez, Quintero, Ludueña, Chato Rodríguez, hay muy buen entendimiento, tienen una base de jugadores que llevan tiempo jugando juntos, pero con orden y concentración se puede sacar un resultado positivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×