Alfredo Moreno no jugará contra Toluca

Malas noticias en el campamento del Atlas, el delantero Alfredo Moreno sufrió una contractura en la pierna izquierda y no podrá jugar ante los Diablos Rojos este domingo, en el duelo de la J5 del...
Malas noticias en el campamento del Atlas, el delantero Alfredo Moreno sufrió una contractura en la pierna izquierda y no podrá jugar ante los Diablos Rojos este domingo, en el duelo de la J5 del Clausura 2011.
 Malas noticias en el campamento del Atlas, el delantero Alfredo Moreno sufrió una contractura en la pierna izquierda y no podrá jugar ante los Diablos Rojos este domingo, en el duelo de la J5 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • A falta de que se confirme el reporte médico, Moreno está descartado para el partido del domingo

Una acción desafortunada cuando ya había terminado el interescuadras, impedirá a Alfredo Moreno jugar el domingo ante los Diablos Rojos.

Al intentar pegarle a un balón con la pierna derecha, el "Chango" sufrió un tirón en la pierna izquierda, y aunque en principio la lesión no pintaba para ser tan grave -falta el estudio que se hará mañana-, el delantero estará fuera de actividad al menos una semana.

"Fue una lesión muscular, en una acción dentro del campo, se lastima la parte del recto anterior del cuadriceps izquierdo, en apariencia no es una lesión tan grave, pero tenemos que confirmar con un estudio complementario.

"Lo que sí es un hecho es que de aquí al domingo es muy poco tiempo para su recuperación, entonces, es más duda que seguridad que pueda estar el domingo", explicó el doctor de los rojinegros, Rubén Cruz.

Aunque dijo que podría estar para el partido, el galeno consideró que lo más prudente es que al jugador no se le exija, ya que podría resultar contraproducente. "No está descartado al 100 por ciento porque la lesión no es tan grande como se los manifesté, pero también no es necesario correr riesgos que no se necesitan en este caso, si no está bien, tenemos que descartarlo. Esperaríamos el tiempo probable de recuperación, que no será menos de una semana".

El lugar de Moreno sería ocupado por Carlo Costly, quien contra el Toluca podría iniciar su primer partido con la casaca de los Zorros.

Otro que tampoco podrá jugar el domingo es el defensa Néstor Vidrio, quien continúa recuperándose de una lesión muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×